Cuánto dura una partida de Wild Rift

Si alguna vez te has preguntado cuánto dura una partida de Wild Rift has llegado al lugar indicado. Hay que considerar que las partidas de League of que puede depender de varios factores y elementos. Entre ellos el modo de juego, la champions jugado dentro de la clasificatoria y el elo de los usuarios de la partida. Por este motivo, te explicaremos detalladamente toda esta información.

Además, si tienes dudas de instalar este maravilloso juego en tu dispositivo móvil, nosotros te explicaremos porqué debes hacerlo. Recuerda que esto fue una versión diseñada en LoL para ordenadores, pero no son lo mismo. Continúa con nosotros y ¡Descubre la duración de una partida de Wild Rift!

Cuánto dura una partida de Wild Rift
Cuánto dura una partida de Wild Rift

Conoce cuánto dura una partida de Wild Rift

Cuándo nos referimos a la versión original de League of Legends las partidas de clasificatoria pueden tener un aproximado de 30 a 40 minutos en la grieta del invocador. En el caso de las partidas de ARAM en Howling Abyss pueden durar unos 15 o 20 minutos. En cambio, en las tácitas de lucha en equipo su duración es de 35 minutos.

Aunque debes tener en cuenta que esto va a depender de que tan reñidas este la partida clasificatoria. En la versión para dispositivos móviles Wild Rift las partidas duran aproximadamente 15 minutos. Lo que sería la mitad de lo que duran en la versión original, claramente en la versión para ordenadores tienen mucho más tiempo para preparar las jugadas.

Para algunos usuarios mientras menos sea el tiempo de la partida es mucho más estresante poder crear una estrategia que asegure la victoria. También, hay que tener en cuenta que esta versión fue creada para ser mucho más eficaz y entretener a los usuarios sin cansarlos. Por lo que, añadieron metajuegos e hicieron que las partidas no tuviesen un tiempo de durabilidad tan prolongado.

Recomendamos