Cuánto dura una temporada en Wild Rift

League of Legends al igual que su versión para dispositivos móviles Wild Rift ha estado implementado muchas cosas, entre ellas está, nuevos campeones, objetos y ¡Una nueva temporada! Sin embargo, dentro de la comunidad de Wild Rift, hay una duda y es cuánto dura una temporada en Wild Rift. Continúa leyendo este artículo para que puedas enterarte de su tiempo de duración.

Cuánto dura una temporada en Wild Rift
Cuánto dura una temporada en Wild Rift

¿Cuánto dura una temporada en Wild Rift? ¡Sorprendete!

Una temporada en Wild Rift puede llegar a durar hasta tres meses, la pasada temporada 6 duró 7 semanas. Cada comienzo de temporada, añaden un montón de objetos, entre ellos están: Campeones, Misiones y una gran variedad de objetos que podremos comprar en las tiendas.

Completar las misiones de inicio de temporada, Wild Rift recompensará a sus usuarios con un Token de Wild Pass. Esto nos permite ganar recompensas de Wild  Pass. Ayuda a que la temporada sea aún más emocionante, un Wild Pass permite a todos los usuarios obtener recompensas de manera gratuita al realizar las misiones del juego.

Cada vez que completemos dichas misiones podemos ganar las siguientes recompensas: Mascaras, monedas, experiencia y aspectos para nuestros campeones. Hay dos tipos de Wild Pass, Premium Wild Pass y FREE Wild Pass.

Como dice su nombre, el Wild Pass Free, es gratuito y con él podemos ir obteniendo recompensas por culminar misiones semanales. Mientras que a los usuarios les llame la atención obtener recompensas adicionales.

En cambio, con el Wild Pass Premium solo tienen que pagar 590 Wild Score y 990 Wild Score. Con la compra del Wild pasa de 590 puedes desbloquear misiones de temporada y nos permitirá subir de nivel con más de 50 recompensas. Por otro lado, la compra del Wild Pass de 990 nos desbloquea el Wild Pass Boost, la obtención de la experiencia ganada aumentará en un 20%.

Recomendamos