Cuánto pesa Wild Rift para Android

League of Legends: Wild Rift ya se encuentra disponible en nuestros dispositivos iOS y Android. Y, luego de un tiempo bastante largo ahora lo tenemos disponible en Latinoamérica. Pero, varios de sus usuarios han tenido la duda de cuánto pesa Wild Rift para Android¡No te preocupes! En este artículo, te estaremos hablando de este tema.1

Cuánto pesa Wild Rift para Android
Cuánto pesa Wild Rift para Android

¡Adivina cuánto pesa Wild Rift para Android!

Este juego tiene una base del  famoso videojuego para PC llamado League of Legends. Aunque este fue hecho desde cero, cuenta absolutamente todo los objetos y campeones de su versión para PC.

Actualmente, el peso total de League of Legends:Wild Rift  es de 3GB (son 2Gb de descarga y el otro 1GB son de datos que tenemos que descargar en el juego). Podemos entrar a este increíble juego mediante nuestra cuenta de Riot Games o simplemente podemos vincular la cuenta de Facebook o Google.

Al igual, que el League of Legends de PC, el juego es totalmente gratuito, cuanta con micro pagos que no son necesarios para avanzar dentro de él.

¿Cuáles son los requisitos para poder jugar Wild rift?

Los requisitos mínimos para los dispositivos Android son los siguientes:

  1. GPU: Mali-T860 en adelante.
  2. Memoria 2GB de RAM.
  3. 3GB de almacenamiento en adelante.
  4. Sistema operativo de Android 5 y superiores.

Los requisitos mínimos para los usuarios con dispositivos iOS son los siguientes

  1. GPU PowerVR GT7600.
  2. Memoria de 2GB de RAM
  3. Sistema operativo iOS 9 y superiores.
  4. Almacenamiento de 3GB en adelante.
  5. CPU procesador de 1.8 GHz de doble núcleo  (Apple A9).

Si contamos con un dispositivo móvil que no cumpla con los requisitos, no vale la pena que sigamos indagando de cómo poder instalar Wild Rift. Y, si tenemos un teléfono que cumpla con estos, posiblemente tengamos que cambiar unas cuantas configuraciones para que el juego nos vaya fluido ¿Qué estas esperando para instalarlo?

Recomendamos