Cuántos datos consume League of Legends Wild Rift

Si eres uno de los usuarios que tiene la duda sobre cuantos datos consume League of Legends Wild Rift, éstas en el lugar correcto. Pues, el día de hoy te estaremos dando a conocer toda la información necesaria para que sepas cuantos datos utiliza Wild Rift. ¡Sigue leyendo e infórmate con nuestro contenido!

Cuántos datos consume League of Legends Wild Rift
Cuántos datos consume League of Legends Wild Rift

¿Cuántos datos consume League of Legends Wild Rift?

Este juego se trata de estrategia entre los dos equipos, donde ambos bandos luchan entre sí, para poder destruir la base del otro y así ganar la partida. Pueden llegar a participar hasta 140 campeones de League of Legends. Y, los mejores lucharán en una gran  batalla en donde se encontrarán cara a cara con monstruos, dragones y plantas mágicas en el camino.

League of Legends:Wild Rift, puede a llegar a consumir unos 70MB hasta 100MB de Internet cada hora del juego. Al igual, que otros títulos, League of Legends también requiere una conexión a Internet que sea estable. Al menos requerirá de 100 Mbps de bajada y 1Mbs de subida para correr fluidamente.

Mientras más juguemos a League of Legends mayor será la cantidad de datos que nos consumirá durante el día. Por lo que, es necesario contar con una conexión de alta velocidad de Internet, para así evitar que el juego nos vaya con Lag.

Los factores más comunes que se pueden presentar para el consumo de datos son los siguientes:

  • Jugar Wild Rift en alta resolución (No lo recomendamos).
  • La cantidad de personas que jueguen a Wild Rift.
  • Transmisiones en vivo de tus jugadas.
  • Las interacciones que tengas el juego y habilidades de League of Legends que vayas desbloqueado puede jalar más datos de lo habitual.
  • Si descargamos archivos adicionales del juego, esto obviamente generará un consumo de datos exagerado.

Recomendamos