Cuantos Elos hay en Wild Rift

League of Legends: Wild Rift se ha logrado posicionar como uno de los mejores MOBA del mundo. Uno de los factores que hizo que esto sucediera fueron sus partidas competitivas. El emparejamiento y las clasificatorias son dos partes sumamente esenciales en Wild Rift, pero, la pregunta que han hecho los jugadores es ¿Cuántos elos hay en Wild Rift? El día de hoy te estaremos hablando de ello.

Cuantos Elos hay en Wild Rift
Cuantos Elos hay en Wild Rift

¿Cuántos elos hay en Wild Rift?

Las clasificatorias en Wild Rift son muy relevantes para la mayoría de los usuarios. Pues, nos permite medir nuestro rendimiento frente a los demás con diferentes ligas que podremos ir escalando según ganemos o descendiendo si perdemos. Muchos usuarios desconocen que dentro de este sistema existe algo llamo “ELO” o mejor denominado como MMR.

Cómo se mencionó anteriormente el “ELO” es el nivel de habilidad que un jugador posee en League of Legends: Wild Rift. Cabe destacar que actualmente no hay una manera certera u oficial para calcular nuestro número de Elo. Lo único certero es que si tenemos una racha de victorias sumamente altas, nuestro Elo aumentará y si tenemos una racha de derrotas, nuestro Elo bajara considerablemente.

Así mismo, es importante mencionar que no sólo las partidas de Clasificatorias harán que aumente nuestro Elo, ya que todos los modos de juegos que contiene Wild Rift nos permitirá subir o en cualquier caso bajar.

Además, el Elo también nos servirá de ayuda para los emparejamientos de las partidas. El sistema de League of Legends: Wild Rift, nos emparejará con otros usuarios a través de un “Elo” similar al de nosotros, de esta forma hace que todos los juegos sean iguales.

Actualmente en League of Legends: Wild Rift hay un solo “Elo” ya que esto es un sistema totalmente único e independiente a las partidas de Clasificatorias.

Recomendamos