Cuántos jugadores tiene Wild Rift

Publicidad

La actualidad de los videojuegos Moba para dispositivos móviles se ha convertido en tendencia gracias a la incorporación de League of Legends Wild Rift. Y es que, este reconocido título no solo es llamativo por jugadores en su versión de ordenadores, sino también en la versión de móviles.

En esta oportunidad queremos mencionarte cuántos jugadores tiene Wild Rift actualmente y la media desde su lanzamiento. ¡Conoce más!

Cuántos jugadores tiene Wild Rift
Cuántos jugadores tiene Wild Rift

¿Cuántos jugadores tiene Wild Rift?

El crecimiento de la versión de móvil de League of Legends ha tenido un éxito comprobado desde su lanzamiento. Y es que a pesar de iniciar como una versión beta, la influencia de los usuarios ha sido extraordinaria. De hecho, en el año 2020 la media anual de jugadores activos de Wild Rift superó los 4 millones.

A pesar de presentar algunas complicaciones en torno a la jugabilidad, experiencia y otras funciones, Riot Games promovió actualizaciones para mejorar los problemas presentados en su versión beta. Lo cual, llamó la atención de muchos más jugadores en el año 2021. En donde Wild Rift alcanzó una media anual de jugadores de casi 7 millones.

En lo que va de año 2022, el videojuego de Riot Games ha realizado otras mejoras y agregado nuevos campeones y modos. Con el objetivo de ir acoplando mucho más a Wild Rift con lo que es su versión hermana de ordenadores League of Legends.

Cabe mencionar que ya hasta inicios del mes de septiembre de 2022 la cifra de usuarios que han descargado Wild Rift ascendió los 10 millones. Aunque se sospecha que pueda incrementarse mucho más al finalizar el año.

Pero, también se sospecha que ocurrirá un pequeño inconveniente con la versión de Lol para móviles. Pues, a pesar de ir mejorando el juego y sus funciones, runas, maestrías, campeones y mucho más, esto también afectará directamente al peso del juego. Lo cual, puede recaer mucho más en los dispositivos de baja y media gama.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos