Dónde están los servidores de Wild Rift

Es posible que te interese conocer dónde están los servidores de Wild Rift si eres uno de los usuarios que seguidamente busque cambiar de región. ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! En este artículo vamos a indicar la ubicación de todos los servidores de Wild Rift y otros detalles que seguramente no conocías. ¡Descúbrelos!

Dónde están los servidores de Wild Rift
Dónde están los servidores de Wild Rift

¿Dónde están los servidores de Wild Rift?

Resulta realmente importante conocer dónde están los servidores de Wild Rift porque hay ciertos estándares que debes cumplir para poder jugar con libertad. Lo primero que debes saber es que League of Legends Wild Rift tiene actualmente 12 servidores en todo el mundo. Con respecto a su ubicación, te la indicaremos a continuación:

  1. Alemania.
  2. Australia.
  3. Brasil.
  4. Chile.
  5. China.
  6. Corea del Sur.
  7. Europa del Este.
  8. Europa del Oeste.
  9. Estados Unidos.
  10. Latinoamérica Sur.
  11. Norteamérica.
  12. Países Bajos.

¿Puedo cambiarme de servidor en Wild Rift?

Sí, puedes cambiar de servidor en Wild Rift, pero únicamente a un servidor de tu misma región. Por ejemplo, si estás en un servidor de Europa, podrás conectarte con otro servidor del continente europeo. Por el contrario, de forma legal no podrás conectarte con un servidor de América.

Sin embargo, esto no quiere indicar que no sea posible este cambio de servidor. Ya que, al utilizar un VPN en tu dispositivo podrás la ubicación del mismo y conectarte a un servidor distinto. Pero, ten en cuenta que tendrás que crear una nueva cuenta en dicho servidor, por lo que los progresos que hayas tenido se perderán.

Además, es probable que tengas problemas frecuentes de conexión si el servidor al que te has conectado está lejos de tu ubicación. Lo que te recomendamos es que juegues en el servidor adecuado para tu región, de este modo puedes obtener mejor experiencia de juego.

Recomendamos