Error 10003 de Wild Rift: cómo solucionarlo

Publicidad

El error 10003 de Wild Rift es una falla que se ha vuelto común desde el lanzamiento de la versión de móviles de League of Legends. El cual, ha ocasionado estragos entre la comunidad de Lol en todos los servidores disponibles.

Por este motivo, muchos usuarios se han encargado de realizar búsquedas dentro de la página oficial de Riot Games, Wild Rift y por medio de varios foros en la web con el objetivo de buscar información al respecto.

En esta oportunidad, nos hemos encargado de realizar un pequeño resumen de la causa de este error 10003 de Wild Rift y cómo puedes solucionarlo. ¡No te lo pierdas!

Error 10003 de Wild Rift: cómo solucionarlo
Error 10003 de Wild Rift: cómo solucionarlo

Error 10003 de Wild Rift: cómo solucionarlo

Lo primero que debes saber acerca del error 10003 de Wild Rift es que es ocasionado por un problema en la conexión de tu dispositivo o cuenta con el servidor de Riot Games. Esto, puede deberse por una mala señal de tu dispositivo al momento de iniciar sesión o que exista algún inconveniente con el servidor.

¿Cómo solucionar el error 10003 en Wild Rift?

Para buscar la solución de este error de Wild Rift es importante que verifiques por qué está ocurriendo. En este caso, debes iniciar sesión como habitualmente lo haces. Si estás desde una red wifi y no puedes acceder, alterna con los datos móviles e intenta nuevamente.

En caso contrario, si lo estás haciendo por los datos móviles, tendrás que cambiar a una red Wifi para iniciar sesión. Si no has podido solucionar dicho problema deberás hacer alguna de estas opciones:

  • Espera unos minutos a que se solucione el problema con el servidor e inicia sesión nuevamente.
  • Intenta utilizar un VPN para ingresar al juego.
  • Reinicia el dispositivo móvil.
  • Elimina los datos caché de Wild Rift.
  • Reinstala la aplicación desde el inicio.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos