Error 10005 de Wild Rift: solución rápida

La versión de League of Legends Wild Rift ha presentado algunos inconvenientes con relación a su funcionamiento. Pues, al ser una versión diseñada desde cero, era muy probable que ocurriesen problemas en el funcionamiento. Sin embargo, algunos errores pueden deberse a otros factores alejados del juego. Por ejemplo, el error 10005 de Wild Rift, del cual te hablaremos a continuación.

Es muy común que te si te aparece un error en una aplicación o juego pienses que está apareciendo por problemas del funcionamiento del mismo. Sin embargo, no en todos los casos suele suceder este proceso. Pues, el error 10005 aparece por una causa externa a Wild Rift. ¡Sigue leyendo para que sepas más!

Error 10005 de Wild Rift: solución rápida
Error 10005 de Wild Rift: solución rápida

Causa del error 10005 de Wild Rift

Lo primero que debes saber es que al ocurrir este error, en el momento en que intentes iniciar sesión te aparecerá el mensaje de “El servicio de Google Play falta en este dispositivo 10005”. Y, tal como menciona el mensaje, el inconveniente es presentado por problemas con los servicios de Google Play.

Esto puede deberse a que los servicios de la Play Store estén desactualizados, tengas limitaciones con la aplicación o algún mal funcionamiento de la misma.

Cómo solucionar este inconveniente en mi dispositivo

No existe una forma específica para solucionar este error de 10005 en tu dispositivo. Pero, hay algunos pasos que puedes utilizar que pueden serte de utilidad de acuerdo con el caso. A continuación, te indicaremos las posibles soluciones:

  • Ingresa a la Play Store e instala la aplicación de servicios de Google Play.
  • En caso de tenerla desactualizada, deberás actualizarla instantáneamente.
  • Si tienes la aplicación en orden, te recomendamos que accedas al almacenamiento del dispositivo y elimines los datos en la caché de la aplicación. Luego, intenta ingresar nuevamente en Wild Rift.

Recomendamos