Error 10006 de Wild Rift: cómo solucionarlo

Muchos problemas se han visto presentes en varios servidores del legendario juego de móviles de League of Legends. Y es que, la versión beta inicialmente lanzada ha obtenido quejas de parte de usuarios que reciben a diario un error 10006 de Wild Rift.

Así mismo, se ha visto que en la página oficial de Riot Games no hablan mucho del tema ni de cómo puede solucionarse dicho error. Por lo que, muchos usuarios optan por buscar solución por otros medios o foros. ¡No te preocupes! En esta oportunidad vamos a explicarte detalladamente toda la información necesaria de este problema de Wild Rift.

Error 10006 de Wild Rift: cómo solucionarlo
Error 10006 de Wild Rift: cómo solucionarlo

Acerca del error 10006 de Wild Rift

Lo primero que debes conocer acerca del error 10006 de Wild Rift es que arroja directamente en tu pantalla el siguiente mensaje “error 10006 no puede jugar”. Esto significa que has podido iniciar sesión en tu cuenta sin problemas pero que existe un inconveniente en la vinculación de tu cuenta de Riot con el servidor.

Cabe mencionar que este error únicamente entra en función cuando el servidor se encuentra en mantenimiento, caído o está en proceso de cambios. Así como también, cuando es la cuenta de Riot la que presenta problemas de vinculación. Ten en cuenta que solo afecta a la vinculación con las cuentas de Riot, no con las de Facebook o Google.

Cómo solucionar el error 10006

Realmente solucionar este inconveniente con el juego es sumamente sencillo, aunque no lo parezca. Pues, el método más efectivo para realizarlo (y hasta el momento el más acertado) es iniciar sesión en Wild Rift con tu cuenta de Facebook o con Google. Ya que, es un error que afecta enormemente a las cuentas con acceso a Riot.

Por otro lado, hemos comprobado en diversos foros que varios usuarios de la comunidad han podido solucionar este error 10006 de Wild Rift con tan solo reinstalar la aplicación. Pero, no es un método 100% efectivo para solucionarlo.

Recomendamos