Error de conexión Wild Rift

Seguramente has decidido abrir Wild Rift, iniciar sesión y disfrutar de un ambiente competitivo al más alto nivel y no has podido por un error inesperado. El error de conexión de Wild Rift sale en tu pantalla con un mensaje y el código de 154140714 al final.

Básicamente, es una alerta que te informa que tienes un problema con la conexión a tu red local o Wifi. El cual, no permite que puedas iniciar sesión en Wild Rift en tu dispositivo a causa de una mala conexión con el servidor.

Error de conexión Wild Rift
Error de conexión Wild Rift

Pasos para solucionar el error de conexión Wild Rift

Es importante que si estás presentando problemas de conexión con Wild Rift hagas una serie de pasos de comprobación. De este modo, podrás verificar cuál es el principal factor que emite el error para poder solucionarlo. Para ello debes hacer lo siguiente:

Verifica que tienes conexión a Internet

El principal inconveniente podría ser la conexión a Internet, para ello sencillamente puedes intentar ingresar a una página web para comprobar si dispones de conexión a Internet o no. En caso de que la respuesta sea negativa, deberás desconectar tu enrutador o Módem durante 20 segundos y lo vuelves a conectar para verificar nuevamente la conexión a Internet.

Para ello puedes realizar un test de velocidad para comprobar tu conexión a la red. Si luego de ello Wild Rift funciona normalmente, entonces ya has solucionado el error. En caso contrario, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

Comprueba si tu Tablet o Smartphone se encuentra actualizado

Si la respuesta a esta pregunta es no, te recomendamos que lo actualices. Ya que, en general, uno de los factores para que ocurran errores con Wild Rift es que lleves tiempo sin reiniciar y actualizar tu dispositivo, sin mencionar el espacio de almacenamiento.

Recomendamos