Error desconocido 100 Wild Rift

Si estás intentando ingresar a League of Legends Wild Rift y has quedado atrapado en el error desconocido 100 Wild Rift, estás en el lugar indicado. En este artículo vamos a darte la información precisa de por qué aparece este error y cómo puedes solucionarlo.

Sabemos que en la web no hay un espacio en donde muestran información acerca de este error desconocido. Por ello, cumpliremos con apoyar a toda la comunidad de Lol Wild Rift con este gran inconveniente que aborda a los jugadores en la actualidad.

Error desconocido 100 Wild Rift
Error desconocido 100 Wild Rift

¿Por qué ocurre este error desconocido 100 Wild Rift?

Es normal que consideres que este error desconocido sea a causa de un problema con la aplicación de Wild Rift. Sin embargo, en esta oportunidad es específicamente distinto. Ya que, el problema radica de un inconveniente con la aplicación de Play Store y los Servicios de Google Play.

Básicamente, es posible que ambas aplicaciones las tengas desactualizadas o tengas limitaciones con alguna de ellas. Así mismo, en otros casos se ha visto que el problema sea ocasionado por el modo Game Launcher. Pero, no te preocupes, más adelante te indicaremos cómo solucionarlo. ¡Sigue leyendo!

Pasos para solucionar el error desconocido 100 en tu dispositivo

Realmente el procedimiento para solucionar el error desconocido 100 en tu dispositivo es muy sencillo. Pero, de no conocerlo, vamos a mencionártelo a continuación:

  1. Entra en la aplicación de Play Store y actualízala a su versión más actual. Si no sabes cómo, debes ir a tu perfil e ir directamente en ajustes. Luego, debes pulsar la opción de “Versión de Play Store” y automáticamente se descargará.
  2. El siguiente paso será actualizar la aplicación de Servicios de Google. Para ello debes ir al administrador de aplicaciones y forzar la detención. Luego, debes borrar los datos caché y los datos de la aplicación. Por último, debes ingresar nuevamente en la aplicación.

Con estos pasos debes poder ingresar a Wild Rift sin inconvenientes. Pero, si aún presentas el mismo error desconocido 100, entonces es por el modo Game Launcher. En este caso solo debes desactivarlo o desactivar el modo privado y listo.

Recomendamos