Para qué sirven los dragones en Wild Rift

Publicidad

Como ya todos sabemos la jungla está poblada en Wild Rift. Al igual que en su versión para PC, todos los  jugadores podrán derrotar a los dragones que habitan allí para ganar bonificaciones, oro y experiencia. Pero, ¿para qué sirven los dragones en Wild Rift? El día de hoy te estaremos dando a conocer más sobre este tema.

Para qué sirven los dragones en Wild Rift
Para qué sirven los dragones en Wild Rift

¿Para qué sirven los dragones en Wild Rift?

Los monstruos o dragones más raros empezarán a mostrarse al inicio de la partida, nos referimos a los dragones elementales. El primer dragón aparece después de 4 minutos, y los siguientes empezarán a aparecer después de 4 minutos cuando el anterior haya sido derrotado. A continuación te mostramos los dragones que contiene Wild Rift y para qué sirven:

  • Dragón de montaña: aparece después de 4 minutos. Este dragón nos otorga un escudo por el 6% de la salud máximo después de 5 segundos, sin recibir daño a todo el equipo.
  • Dragón infernal: Aparece después de 4 minutos de ser vencido el anterior dragón. Este dragón nos otorgará un bono de daño al 8% para todo el equipo.
  • Dragón del océano: Aparece después de 4 minutos luego del dragón infernal. Recibimos un 8% de robo de vida y hechizo a todo el equipo (el hechizo se basa en el daño infligido, es decir, cuanto más daño hacemos, más regeneramos nuestra salud).
  • Dragón Anciano: Este dragón aparece después de 4 minutos, una vez se hayan derrotados a todos los dragones anteriores. Al matar este dragón, el juego nos otorga un dragón elemental adicional. También nos otorga hp, es decir, si matamos a un dragón de montaña anciano, nos otorgará el 9% de su HP. También le otorga a todo el equipo un daño adicional durante 100 segundos, una vez haya pasado este tiempo, el efecto Desaparecerá.

Estos dragones son muy útil ya que nos ayudarán en el desarrollo de la partida. Sin mencionar que nos darán equipamientos extras para las tan difíciles team fight.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos