Por qué Wild Rift no me deja iniciar sesión

Algunos usuarios de Lol han presentado inconvenientes al momento de entrar a Wild Rift. Esto es un error muy común en la comunidad y Riot Games ha puesto en marcha algunas funciones para solucionarlo. Sin embargo, ¿Por qué Wild Rift no me deja iniciar sesión? En el presente artículo te explicaremos los detalles y la forma de resolverlo. ¡No te lo pierdas!

Por qué Wild Rift no me deja iniciar sesión
Por qué Wild Rift no me deja iniciar sesión

¿Por qué Wild Rift no me deja iniciar sesión?

Este es uno de los errores más comunes que los jugadores encontrarán en la versión para móviles de League of Legends, la cual aún se encuentra en beta abierta. Este mensaje dice lo siguiente “No se pudo iniciar sesión en el servidor” lo que atrapa a muchos usuarios y no saben qué hacer.

Una de las causas más comunes para que no podamos iniciar sesión en Wild Rift es la siguiente:

  • Nuestro módem está en lista negra, debido a que anteriormente hemos visitado sitios web con contenido inapropiado o alguna mala configuración que dejaron a nuestro módem en lista negra. Lo único que tendremos que hacer es apagar nuestro wifi durante 5 o 10 minutos, para que así nuestro módem nos otorgue una ip pública, para nuestros dispositivos, ya sea pc o teléfono.
  • Problemas con nuestro proveedor de Internet.
  • Si te preguntas cómo solucionar el error 10018 el cual su significado es “no se pudo iniciar sesión” este error puede que este relacionado con problemas de conectividad. Sin embargo, también nos podrá aparecer cuando los servidores se encuentren “Inactivos”. Este es un problema bastante normal el cual se puede solucionar solo con reiniciar nuestro enrutador.

Si aun sigues con el problema te recomendamos que envíes una solicitud a [email protected]. Ten en cuenta que esto permitirá que un agente de soporte del juego vea el estado de tu cuenta, si dicha cuenta viola los términos de su servicio, no podrás iniciar sesión.

Recomendamos