Qué es adc en Wild Rift

Anuncios

¿Qué es adc en Wild Rift? Es una pregunta que muchos usuarios han estado presentando en la comunidad, sobre todo cuando se trata de nuevos jugadores de Lol, tanto en la versión de ordenadores como de móviles y consolas. El día de hoy te estaremos hablando toda la información relacionada con esta pregunta. ¡No te lo pierdas!

Qué es adc en Wild Rift
Qué es adc en Wild Rift

¿Qué es adc en Wild Rift?

ADC significa “Attack Damage Carry” esto vendría siendo la unidad que mayor potencial de daño tiene en el equipo. Normalmente siempre suele ser el campeón que cumple con el rol de tirador y tiene la obligación de eliminar a todos los enemigos gracias a sus estadísticas ofensivas. Es decir, es el personaje capaz de derrotar a todo un equipo por si solo, este se le conoce como carry.

¿Quién es el mejor adc en Wild Rift?

Los mejores adc en Wild Rift son los siguientes:

  • Jhin: es el primero de la lista, actualmente es uno de los mejores ADC del momento en Wild Rift.
  • Jinx: Los hiper Acarreadores están muy fuertes, pero Jinx brilla en esta categoría. No es el adc más difícil del juego, por lo que mantener una buena postura y estar enfocado en la escala puede ser la mejor selección para tener una victoria segura.
  • Vayne la Mata dragones: Es una de las campeonas más sorprendentes que hay actualmente en Wild Rift. Las mecánicas de la cazadora nocturna siguen siendo iguales que en su versión para PC. Una vez sepas dominar a esta campeona podrás carrear todas las partidas.
  • Ashe: Esta es una tiradora llamada “Ashe” a pesar de los cambios que le hicieron para su versión de teléfonos, la arquera de hielo se mantiene como una de las selecciones más sencillas de utilizar. Ahora sus flechas de cristal encantadas, pueden ser teledirigidas, hacen daño y aturde al rival una vez haya sido impactado, esto lo convierte en una presa muy fácil para el equipo.
Anuncios

Recomendamos