Qué significa SVP en Wild Rift

Publicidad

En las partidas normales y clasificatorias de Lol Wild Rift hay un solo objetivo, destruir el nexus enemigo. Pero, esto no acaba únicamente ahí, ya que hay objetivos individuales que muchos usuarios buscan en cada partida. Entre estos se encuentra en SVP y MVP de Wild Rift.

El término MVP es reconocido por todos los usuarios de la comunidad de League of Legends, por ello en Wild Rift es habitualmente conocido. Pero, muy pocos jugadores conocen el SVP. Por ello, vamos a explicarte un poco qué significa SVP en Wild Rift y por qué es importante obtenerlo. ¡No te lo pierdas!

Qué significa SVP en Wild Rift
Qué significa SVP en Wild Rift

¿Qué significa SVP en Wild Rift?

El término SVP en Wild Rift con sus siglas en inglés significa “Second Valuable Player”, esta calificación hace referencia al segundo jugador más valioso de toda la partida. Y, que siempre será otorgado al jugador con mayor valoración o el más valioso del equipo perdedor.

El SVP es sin duda el objetivo de cada jugador cuando nota que la partida está literalmente perdida. Ya que, sirve como ego personal o como excusa para determinar que la partida fue perdida a causa de tus compañeros.

En todo caso, la calificación de SVP en Wild Rift también es importante porque ayuda a incrementar el MMR o Elo de tu cuenta debido a tu excelente rendimiento en la partida.

Consejos para obtener el SVP en cada partida

Lo primero que debes de tomar en cuenta es que el SVP va dirigido hacia el equipo perdedor. Por lo que, debes fijarte la meta de ser el MVP del juego, de este modo, si ganas lo serás y si pierdes, serás el SVP. Pero, igualmente debes fijarte en:

  1. Mantener una racha de asesinatos en solitario importante.
  2. Evita morir en las partidas.
  3. Realiza una amplia cantidad de asistencia y participación en los asesinatos.
  4. Logra objetivos de visión y destrucción de torretas.
  5. Participa en la mayor cantidad de asesinatos de dragones, heraldo y barón.
  6. Alcanzar triple, cuádruple o pentakill incrementa la posibilidad enormemente.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos