Qué significa visionario en Wild Rift

Wild Rift al igual que League of Legends es un juego con infinidad de estadísticas. Pero, hay una en específico que es realmente importante y que mide la aportación en cuanto a la visión del equipo que suele ser algo compleja o desconocida. Por lo que muchos usuarios de la comunidad no la conocen o no conocen cómo calcularla. ¡No te preocupes!

El día de hoy nos encargaremos de explicarte detalladamente qué significa visionario en Wild Rift y cómo hace Riot para calcular esta estadística en torno a todas las partidas.

Qué significa visionario en Wild Rift
Qué significa visionario en Wild Rift

¿Qué significa visionario en Wild Rift?

Visionario es la estadística que toma en cuenta el porcentaje de visión que otorga cada jugador en la Grieta Salvaje. Es posible que desconozcas que esta estadística se viste presente dentro del mundo de Wild Rift. Y es que, a pesar de que no lo sepas, aportar guardianes de visión en una partida puede llevarte a la victoria.

De hecho, no aporta una victoria dentro de la partida el simple hecho de colocar guardianes de visión. Ya que, también debes saber dónde colocarlos para conocer la ubicación de tus adversarios. ¡La estrategia lo es todo en la Grieta Salvaje!

¿Cómo se calcula esta estadística?

La estadística de Visionario es la cantidad que representa la suma de aportación de visión para tu equipo. Ya sea que lo generes por guardianes propios o elimines los del rival. Por lo que, la fórmula aproximada y simplificada es: 1 punto por cada minuto de vida de tu Ward puesto + 1 punto por cada minuto de vida del Ward denegado.

En teoría es la definición más sencilla existente, la cual cuenta con dos fuentes básica de puntos:

  1. Guardianes colocados: cada minuto de vida te otorga un punto.
  2. Guardianes eliminados: cada minuto de vida que quede del Ward eliminado es un punto. Los Ward permanentes son equivalentes a 1.5 minutos.

Recomendamos