Qué son las runas en lol Wild Rift

Las partidas de Wild Rift se han convertido en las más competitivas de los juegos moba online multijugador. Y es que los usuarios pueden armar a sus campeones de la mejor forma con relación a sus objetos, hechizos e incluso las runas. En caso de que no sepas qué son las runas en lol Wild Rift, más adelante te daremos la información.

Así mismo, vamos a explicarte un poco acerca de todos los tipos de runas existentes en el juego. De este modo, puedes interactuar con ellas y armarlas de acuerdo con el campeón que utilizas o el estilo de juego que usas.

Qué son las runas en lol Wild Rift
Qué son las runas en lol Wild Rift

¿Qué son las runas en lol Wild Rift?

Las runas son alternativas únicas que te permitirán personalizar tu estilo de juego con pequeñas formas pero, significativas. A comparación con las habilidades de tu campeón, todos los usuarios podrán desbloquear runas potenciales para tras alcanzar ciertos niveles en sus cuentas.

Cabe mencionar que no hay limitación en cuanto al uso de runas para un campeón. Por lo que podrás experimentar todas las runas para adaptarte a la que más se acople con tu estilo de juego. Una vez que alcances el nivel 4 de tu cuenta, puedes seleccionar cuatro runas para cada campeón: una runa clave y tres secundarias.

Runas claves

Las runas claves tienen mayor potencial a la hora de modificar tu forma de juego, la de tus compañeros y enemigos. Cada runa se encuentra diseñada para ayudarte en un momento crucial, por ello conocer las condiciones para activarlas hará la diferencia entre la vida y la muerte. Ten en cuenta que cada usuario podrá seleccionar solo una runa clave, así que debes elegir sabiamente.

Runas secundarias

Las runas secundarias no son tan potenciales como las runas claves, sin embargo siguen aportando un buen valor a tu estilo de juego. Pues, la mayoría ofrece una pequeña mejora a tus estadísticas de velocidad de movimiento, enfriamientos, daño adaptable, etc.

Cabe mencionar que estas se dividen en tres caminos únicos:

  1. Dominación: se basa en el camino de daño, básicamente se encargará de establecer un efecto con relación al tipo de daño que inflija tu campeón.
  2. Valor: te ofrece mejoras en relación a la resistencia mágica o de armadura, regeneración de vida y otros aumentos defensivos.
  3. Inspiración: se encarga de recompensarte por jugadas especializadas bajo condiciones específicas.

Recomendamos