Quién es el campeón misterioso de wild Rift

En este año nuevamente vuelve a estar el evento Name That Champion en League of Legends: Wild Rift. El cual ha creado muchas dudas en todos los usuarios de este increíble juego por su dificultad para ser descubierto. De esta manera hoy te comentaremos quién es el campeón misterioso de Wild Rift.  

Quién es el campeón misterioso de wild Rift
Quién es el campeón misterioso de wild Rift

¿Quién es el campeón misterioso de Wild Rift?

Ya contamos con algunos posibles candidatos con más votos de los usuarios. La respuesta correcta sólo la podrás hallar en este artículo. De esta manera te invitamos a que continúes leyendo para que puedas obtener la respuesta correcta al misterioso campeón de League of Legends: Wild Rift.

Si comparamos la versión para PC de League of Legends con la versión para dispositivos móvil podemos notar que en esta última hay ideas sumamente innovadoras. Ya que los creadores de Wild Rift, quieren entretener a toda su audiencia no sólo con el juego, sino con ciertos minijuegos.

Como en esta ocasión del evento Name That Champion de Wild Rift. Se podría decir que es un rompecabezas dentro del juego donde a muchos jugadores se les muestras la sombra de un campeón y nos pide que adivinemos el personaje.

Dentro de las reglas de este divertido minijuegos, todos los jugadores tienen hasta 4 conjeturas que tendrán que enviarse antes de que sea revelada la respuesta. Seremos recompensados con Blue Motes por cada suposición enviada, en caso de que acertemos, seremos recompensados con muchísimos más Blue Motes.

En esta oportunidad, el aspecto sombrío del campeón es algo muy engañoso. Porque podemos llegar a pensar que es una persona que ora mientras se encuentra sentada. Pero muchos usuarios del juego saben muy bien que esto es mucho más complicado de lo que parece.

Muchos usuarios lograron acertar con su respuesta, al igual que otros que no estuvieron ni cerca del verdadero personaje. Muchas personas pensaron que podría ser Evelyn, Ashe o Akshan, pero la mayoría fueron respuestas incorrectas.

Y resultó que el campeón misterioso fue una sorpresa para muchos y muy evidente para otros. ¿Qué piensas al respecto? ¿Sabías qué el personaje que se escondía detrás de las sombras era Jinx?

Recomendamos