Tienda clasificatoria de Wild Rift

League of Legends Wild Rift se diferencia a muchos juegos moba por la amplia variedad de alternativas para hacerse con objetos, aspectos y otros elementos dentro del juego. Una de ellas y quizás la más frecuentada es la tienda clasificatoria de Wild Rift.

Es posible que desconozcas de ella si eres un jugador nuevo en el título de Riot Games o simplemente no conozcas esta función. Pero, podemos decir que la tienda clasificatoria es sin duda una de las mejores herramientas del juego. Si quieres conocer mucho más ¡Sigue leyendo!

DESCUBRE: Como subir a gran maestro Wild Rift, o pulsa el botón.

MyTruko
Tienda clasificatoria de Wild Rift
Tienda clasificatoria de Wild Rift

¿Qué es la tienda clasificatoria de Wild Rift?

Las partidas clasificatorias de Wild Rift no son del todo sencillas debido al nivel de competitividad en cada liga. Pero, sin duda ofrecen un botín excelente al ganar una partida o ascender de rango. Hasta el momento el botín ha sido igual para todos los usuarios, pero esto cambiará.

La nueva tienda clasificatoria te permite utilizar el botín de ascenso de rango para seleccionar tus propios premios. Pero, ten en cuenta que esta tienda clasificatoria se desbloqueará únicamente cuando hayas completado las partidas de posicionamiento.

Conociendo esto, te informamos que verás la pestaña de la tienda en la parte inferior de la sección de recompensas clasificatorias. Aunque, en principio no podrás comprar nada, ya que deberás ir incrementando tu botín.

Contenido de la tienda clasificatoria

El contenido de la tienda cambiará en cada temporada debido a que su principal elemento es un aspecto Glorioso de una temporada anterior y una pose del aspecto mismo. Así mismo, puedes encontrar:

  • Emoticono especial.
  • Pose exclusiva para el aspecto Glorioso de la temporada actual.
  • Cofres de selección de campeón.
  • Mejoras de equipo y más.

Sobre las monedas clasificatorias

Las monedas clasificatorias son la inversión que tendrás que hacer en la tienda para obtener ciertos elementos. Teniendo en cuenta esto, podrás conseguirlas al ganar partidas clasificatorias o ascender de un rango. Sin mencionar que si asciendes un rango por primera vez, obtendrás monedas clasificatorias adicionales.

Recomendamos