Todas las skins de Wild Rift

En el mundo gamer los usuarios siempre buscan la forma de personalizar a sus personajes de la mejor forma posible, ya sea comprando aspectos, objetos y demás accesorios y Wild Rift no es la excepción. Por el contrario, Riot Games ha propuesto un sinfín de aspectos para cada campeón con el objetivo de darle un toque más estético al juego.

Si aún desconoces todas las skins de Wild Rift disponible, no te preocupes. Puesto que en esta oportunidad vamos a mencionarte todos los aspectos que están activos actualmente en el juego y de qué campeones son. ¡No te lo pierdas!

Todas las skins de Wild Rift
Todas las skins de Wild Rift

Te mencionamos cómo encontrar todas las skins de Wild Rift

Actualmente Wild Rift cuenta con un total de 352 skins disponibles, las cuales están repartidas por los 90 campeones activos por el momento. Aunque con la nueva actualización de Riot Games, es posible que veamos incorporarse a tres campeones más en Wild Rift próximamente.

Si quieres saber la totalidad de skins en Wild Rift por tu propia cuenta, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en Wild Rift.
  2. Una vez en el lobby, ingresa en la colección, cuyo botón se encuentra ubicado en la parte inferior izquierda, es justo el que se encuentra al lado del botón de la tienda.
  3. Ahora deberás acudir a la sección de aspectos.
  4. Aquí podrás encontrar todos los aspectos o skins de Wild Rift, en la parte superior media verás una máscara con dos dígitos o números, el primero te mencionará la cantidad de skins que posees y el segundo la totalidad de skins en el juego.

Cabe mencionar que dichas skins las puedes adquirir por medio de la tienda de Wild Rift, tienda de poro, tienda clasificatoria, misiones o algún evento que diseñe Riot Games.

Recomendamos