Todas las skins gloriosas de Wild Rift

Los aspectos son fundamentales dentro de la comunidad de League of Legends Wild Rift porque proporcionan autoridad y respeto ante los otros usuarios. Aunque, es cierto que algunas skins son mucho más aprovechadas por los jugadores que otras. En esta oportunidad vamos a mencionarte cuáles son todas las skins gloriosas de Wild Rift.

Publicidad

Pero, antes de eso debemos decir que Riot Games se ha visto envuelto en quejas o críticas de parte de los usuarios. Ya que, al ser Wild Rift un videojuego referido de League of Legends, se espera mucho de las incorporaciones de campeones y aspectos exclusivos.

Aunque también se ha quedado claro que el moba ha sido desarrollado desde cero. Por lo que, es 100% probable que Riot Games siga expandiendo los aspectos y demás elementos del juego.

Todas las skins gloriosas de Wild Rift
Todas las skins gloriosas de Wild Rift

Te contamos todas las skins gloriosas de Wild Rift

Actualmente, las skins gloriosas de Wild Rift son una de las líneas de aspectos más desaprovechadas por la comunidad. Aunque los aspectos sirven como recompensa para los usuarios que han alcanzado el rango de oro, se puede notar la poca participación de dichas skins en las partidas.

No obstante, Riot Games ha cambiado de tercio en League of Legends Wild Rift, por lo que los cosméticos cuentan con una línea mejorada. Los cuales hacen sentir a la comunidad que de verdad están recibiendo un gran premio.

A continuación te mencionaremos cuáles son las skins gloriosas de Wild Rift:

  • Evelynn Carmesí Gloriosa.
  • Fiora Carmesí Gloriosa.
  • Jinx Gloriosa.
  • Lulu Gloriosa.
  • Orianna Gloriosa.
  • Tryndamere Glorioso.

Ten en cuenta que algunos de estos aspectos los obtendrás de misiones especiales sobre el pase salvaje, al alcanzar el rango de oro, por medio de la tienda clasificatoria o a través de la tienda general.

Pero, en todos los casos tendrás que poner algo de esfuerzo para obtenerlas de forma gratuita. De lo contrario, solo las podrás obtener invirtiendo dinero real en el juego.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos