Todo sobre las cuentas de Wild Rift

League of Legends Wild Rift ha roto todos los esquemas propuestos por los desarrolladores y ha llamado la atención de millones de usuarios a nivel mundial. Pues, esta versión de móviles y próximamente para consolas ha llegado para quedarse y convertirse en uno de los mejores videojuegos en la actualidad.

Por ello, es importante que sepas cómo crearte cuentas de Wild Rift y más detalles acerca de ello. ¡No dejes de leer!

Todo sobre las cuentas de Wild Rift
Todo sobre las cuentas de Wild Rift

Todo sobre las cuentas de Wild Rift

Lo primero que debes saber para poder jugar Wild Rift en tu dispositivo móvil es cómo crearte una cuenta de Wild Rift. Ya que, hay muchas formas de crear una cuenta para esta versión de móviles y consolas. La primera de ellas es por medio del perfil de Facebook, el segundo por el correo electrónico y por último, a través de la cuenta de Riot.

Indiferentemente de cual prefieras podrás iniciar sesión y jugar Wild Rift sin inconvenientes. Para ello solamente debes seguir el siguiente procedimiento:

  1. Descarga e instala Wild Rift en tu dispositivo móvil.
  2. Abre League of Legends Wild Rift y espera a que cargue.
  3. Tendrás que pasar el tutorial básico para poder gestionar tu cuenta.
  4. El siguiente paso será iniciar sesión o crear tu cuenta de Wild Rift. Cabe mencionar que en este proceso podrás observar todas las opciones de cuentas que te hemos mencionado anteriormente.

¿Puedo iniciar sesión con mi cuenta de League of Legends de PC?

Esta pregunta ha sido realizada recurrentemente por muchos usuarios de la comunidad de Lol. Y, a pesar de que al principio no se podía, ahora es posible vincular tu cuenta con Wild Rift. Sin embargo, en la versión de móviles de Lol estarías iniciando desde el inicio. Por lo que, no puedes mantener el progreso obtenido en la versión de ordenadores.

Recomendamos