Archivo para Tener Skins de Among Us Descargar

Recientemente vimos todos los hacks que podías realizar jugando al Among Us, y entre ellos estaba el que consideramos el más divertido y por el que deberías enfocarte.

Es el de tener todas las skins gratis, y es que estamos seguros que este pequeño hack te dará la diversión que necesitas en cada partida. Dile adiós a tu skin tradicional un poco descafeinada, y dile hola a una gran variedad de skins para todo tipo de momentos. 

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Among Us, o pulsa el botón.

MYTRUKO
archivo para tener skins de among us descargar
archivo para tener skins de among us descargar

Pasos para obtener skins gratis de among us 

  • Primero, descargamos el archivo que contiene todas las skins de Among us.
  • Para ejecutar el archivo deberás tener descargada la última versión de su APK.
  • Es importante resaltar que el archivo viene en formato .rar o .zip dependiendo del link de descarga. Por este motivo deberás tener un explorador de archivos para que su descarga sea más eficiente. 
  • Después de descargar el archivo, descomprimelo con tu explorador de archivos, recomendamos el programa de winrar como la app adecuada para esta tarea.
  • En la carpeta Android de tu móvil. La seleccionas y buscas la carpeta con nombre ‘Data’ (carpeta donde se encuentran todas las aplicaciones). 
  • En esa carpeta encontrarás el archivo que se llama ‘com.innersloth.space’.
  • Una vez entraste al archivo, le darás a copiar lo que descargaste y lo pegas ahí. Sobreescribierás las carpetas ya existentes y listo.

Es importante destacar que al finalizar todos estos pasos ya podrás tener a tu disposición todas las skins de Among Us, sin embargo, si el juego te pide actualizar, perderás todas las skins. Por este motivo, es importante que actualices el juego a su última versión antes de realizar todo el proceso. 

Riesgos de tener las skin gratis en among us 

Como es muy sabido este tipo de actividades no son legales, por lo que el realizarlas puede acarrear con sanciones dentro del juego, como podrían ser baneos, bloqueos, o directamente estás imposibilitado de jugar al juego. Si aún así deseas seguir, esperamos que nuestra guía te haya servido y seas capaz de jugar con diferentes skins con tus amigos o en partidas solitarias. 

Esta es una de las tantas opciones de hackeo que existen actualmente en Among us, en otros artículos te mostramos todas las posibilidades que tiene among us, así como, la utilización de mods para cambiar la temática del juego, aumentar la dificultad o la inclusión de nuevas mecánicas que hagan el juego más divertido, entre tantas opciones que te permite este increíble juego. 

Recomendamos

es Spanish
X