Como Invocar a 119 en Among Us

Si pensaste que Andrómeda era el único mito, misterio, creepypasta o actividad paranormal que había en Among Us, pues dejame decirte, que no podías estar más equivocado.

Among us es un juego que en menos de un año logró una popularidad tan grande, que dio inicio a muchas teorías y situaciones raras a su alrededor. 

Obviamente hablamos de situaciones dentro del juego mismo, pero de igual forma, son situaciones que en la mayoría de los casos estimulan las diversión del mismo. 

En esta oportunidad te traemos una guía de como invocar a 119 en among us, quien es un personaje, que debe su nombre al mundialmente famoso número de emergencia 911. Básicamente se llama de esta manera porque en cada oportunidad que te lo encuentres, te pedirá que busques ayuda. . 

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Among Us, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Invocar a 119 en Among Us
Como Invocar a 119 en Among Us

¿Quién es 119?

Es un personaje de color rojo, que cuenta con un cuchillo en la cabeza, y su rol en el juego no esta definido por completo, lo cual, da para realizar muchas teorias a su alrededor.

Este personaje tiene la gran peculiaridad de que siempre lo verás entrar en la partida, y nunca moverse del mismo sitio. Haciéndolo un personaje mucho más que peculiar, ya que no hace absolutamente nada, solo pedir ayuda de forma constante. 

Como invocar a 119 en among us

Recordemos que como en el caso de Andromeda, no existe una manera exacta de invocarlo. Todos los pasos que mostraremos a continuación, son meramente especulativos, pero han sido certificadas por muchos jugadores en distintos foros. Sin más, aquí se los mostramos. 

  • Primeramente, al igual que con andromeda, deberás entrar a jugar en la madrugada, específicamente entre las 1 a las 5 de la madrugada.
  • Posteriormente, entra en una partida en español y que su región sea Norteamérica, esto es debido a que solamente se ha visto en estas salas. 
  • Finalmente, al hacer esto, podrás divisarlo en su zona habitual diciendo solamente ‘ayuda’.

Como acotaciones finales, es importante destacar que muy probablemente sea el caso de un jugador troll que solo quiere divertirse de vez en cuando, y jugando con la gente que le gusta especular y crear teorías alrededor de cualquier acontecimiento que ellos consideren ‘paranormal’. 

Pero, de igual forma este tipos de historias alimentan el lore o folklore del juego de manera sustancial. Esperamos que esta guia te ayude de manera correcta y puedas invocar de manera rápida e eficiente a 119 en among us. 

Recomendamos

es Spanish
X