Como Invocar a los CreepyPastas en Among Us

Como hemos visto en artículos anteriores, los creepypasta, nacieron de los chats más populares de la red. Básicamente, son historias macabras de seres de otro mundo, o personas con pasado muy perturbados, que cometen ciertos actos no reproducibles, a todos los seres humanos que se encuentren a su paso. 

En su mayoría son puros mitos creados por youtubers para generar visitas, en otros casos, es mejor que tu te adentres y nos cuentes tu historia lidiando contra uno de estos creepypastas de Among Us, salidos de las historias más macabras que puedan existir. 

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Among Us, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Invocar a los CreepyPastas en Among Us
Como Invocar a los CreepyPastas en Among Us

Como invocar a los creepypastas en among us 

La mayoría de estos creepypastas, así como los tripulantes malditos, de los cuales también tenemos artículos, explicando paso a paso su proceso de invocación, tienen una característica clara. Y es que, debes conectarte al juego a eso de la madrugada, ya después de ahí, algunos deberás dirigirte a ciertos mapas en específico, los cuales son en los que regularmente aparecen. 

Al cumplir cada uno de sus respectivos requisitos de invocación, el respectivo creepypasta aparecerá. Ya quedará de ti si eres lo suficientemente valiente y deseas interactuar con él, o si mueres en el intento.

Lo único que te pedimos es que disfrutes la experiencia y si te salen bien los pasos, los publiques para que otros usuarios puedan vivir la misma experiencia como tu. 

La sala maldita

Es el primer creepypasta que se conoce de among us, nació hace ya mucho tiempo, y es el pináculo de todo estos movimientos de terror. Esta sala solamente se habilitaba cuando entras al juego a la medianoche y realizaban una serie de pasos. Al finalizar habilitamos esta sala tenebrosa y maldita. De manera más explícita tenias que realizar los siguientes pasos: 

  • Conectarte en el horario comprendido entre las 12 – 5 de la madrugada. 
  • Entras al modo libre y caminabas a la sala de las pantallas. 
  • Pronunciar 3 veces la frase, ‘sala prohibida, yo te invoco’.
  • Después de salir del modo libre y entras a la región de Asia. 
  • Al ver las opciones de partidas online disponibles te saldrá una que dice la palabra ‘perdicion’, al entrar veras que todo es diferente. Personajes envueltos en sangre y otros tantos flotando.
  • Aqui entran un máximo de 10 jugadores y uno de ellos tendrá la etiqueta ‘perdicion’. 
  • Esta persona maldita les dirá que ninguno podrá salir de la sala o morirá. 
  • Finalmente, después de decir eso comenzó el macabro juego.

Como pudimos leer, son historias muy tenebrosas diseñadas solo para los valientes que desean aventurarse en un mundo oscuro, en el que, el terror es el eje principal de toda la historia. Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda y te invitamos a que visites nuestros artículos relacionados al mundo de among us y otros tantos juegos mas que puedes encontrar en nuestra web. 

Recomendamos

es Spanish
X