Como Invocar a Novisor en Among Us

Novisor es otro de los tantos tripulantes malditos que podemos encontrar en Among Us, este particularmente ha tenido mucha fama, ya que se ha especulado mucho sobre su historia y porque aparece con tanta rabia atacando a tripulantes inocentes, que solo entran a la nave a completar sus misiones y atrapar al impostor. 

No sabemos concretamente si es un tripulante que fracasó en su misión, o si sencillamente es un impostor que tomó el cuerpo de un tripulante para seguir haciendo maldades en naves abandonadas alrededor del universo de among us. 

Lo que sí sabemos es que es un personaje muy sangriento, que no tiene medias tintas, simplemente aparece para eliminar a todo lo que esté en su camino. Así que ten mucho cuidado si te lo encuentras porque muy probablemente no saldrá vivo de la nave.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Among Us, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Invocar a Novisor en Among Us
Como Invocar a Novisor en Among Us

Como es novisor de among us 

Otro de los tantos tripulantes malditos, se caracteriza por ir siempre de color negros, no cuenta con visor, de ahi, a que en la comunidad se le conozca como novisor. 

Otra característica importante es que sus dientes son muy visibles y están llenos de sangre, por lo que, sabemos que es un persona con sed de sangre, que no le tiembla el pulso al momento de matar tripulantes. 

Se le encuentra comúnmente en los mapas ‘The Skeld, Mira HQ y Airship’. Si bien no es una regla estricta, sus avistamientos han sido en reiteradas ocasiones en estos mapas.

Historia de novisor

Se cree que era un trabajo honrado de la nave, que cumplía con creces todas las misiones diarias, era de los primeros en llegar y de los primeros en terminar. Hasta que un día empezó a sentir la envidia, una envidia que fue creciendo con el paso de los días pero enfocada hacia los otros tripulantes. 

Se especula que no era muy querido por los demás tripulantes e inclusive se insinuó que pudo haber humillaciones y burlas de por medio. En fin, empezó a asesinar a diestra y siniestra y su reputación empezó a crecer y crecer. 

Como invocar a novisor en among us 

En el mapa The Skeld 

  • Entrar al juego a eso de las 4 am.
  • Escoge la region de Asia.
  • Entrar a todas las partidas online.
  • Proceder a buscarlo. 
  • Incia la partida pero que te toca ser el impostor. Buscar y matar a novisor. 
  • Posteriormente, te diriges al modo libre, entras a la sala de comunicaciones y veras que novisor aparecera ante ti.

En el mapa de Airship 

  • Forma 1: Ser asesinado por el impostor y luego dirigirte debajo de la aeronave y aparerecera. 
  • Forma 2: Si te colocas al frente del maniqui sin ropa en la madrugada lo veras aparcerer. 
  • Forma 3:  Si te colocas el nombre ahmlux y juegas en el mapa de airship, deberas dirigirte al pasillo de los cuadros y lo veras aparecer.

Esperamos que este artículo te haya funcionado y puedas invocar a novisro en among us. Te invitamos a que leas nuestros artículos relacionados a among us y otros juegos más en nuestra web. 

Recomendamos

es Spanish
X