Como Invocar a Slenderman en Among Us

Los creepypasta siguen aumentando con el paso de los años, esto es gracias a las grandes comunidades de Among Us que se encuentran en reddit, discord o en los multitudinarios foros, en él diariamente, se reúnen miles y miles de persona conversando sobre cualquier tópico que deseen. 

Uno de los tantos creepypastas que existen es el Slenderman, un personaje muy famoso que cuenta con su propio juego, y hasta una película, no muy bien valorada por los que asistieron a verla. Pero que ejemplifica de manera correcta el avance y la repercusión de este tipo de mitos y como su influencia puede llegar hasta la proyección de una película en todos los cines del mundo. 

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Among Us, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Invocar a Slenderman en Among Us
Como Invocar a Slenderman en Among Us

¿Quién es Slenderman?

Slenderman, como dijimos anteriormente es un creepypasta que nació en un foro, por un usuario que relató su historia de manera impecable. Básicamente, es un humanoide muy delgado y alto, con un rostro irreconocible, que aparece en los bosques persiguiendo a las personas que intentar salir del mismo. Cuando los encuentra los asesina de forma fria. Este creepypasta es de los más famosos y no podía faltar en un juego tan popular y con millones de descargas como es among us. 

Como invocar a slenderman en among us

Para poder invocar a Slenderman deberás seguir una serie de pasos, que te guiarán de manera rápida a su aparición. Te recordamos que si no eres muy resistente a los sustos no lo hagas, pero si eres un valiente adelante y a disfrutar!. 

  • Lo primero que tenemos que hacer, como en todas las invocaciones, es conectarnos a una partida personalizada entre las 1-5 de la madrugada.
  • Deberás elegir el mapa ‘The Skeld’ que es en el que aparece Slenderman. 
  • Posteriormente, iniciada la partida presionamos el botón de emergencia y escribirás 3 veces la frase ‘slender is here’ en el chat.
  • Cuando hayas finalizado votaras por el dummy de color gris, los otros procederan a hacer lo mismo y se ira de la nave. 
  • Repetirás este mismo proceso pero activando el hack de impostor.exe y volverás a presionar el botón de emergencia, volverás a escribir ‘slender is here’ y votaras por otro dummy. 
  • Finalizado los pasos anteriores, procederá a matar al dummy que esté en el ala médica y en las cámaras. 
  • Ya en cámaras, empezarás a verlas y sin salirte contaras 30 largos segundos. 
  • Pasado los 30 segundos te saldrás y te dirigirás al área de comunicaciones, donde se encuentra la radio. Ya estando ahi, volverás a contar los 30 largos segundos, mientras dices «slender is here’‘ cada 10 segundos. 
  • Después de salir de la sala de comunicaciones procederán a sabotear las luces, y después, quitarte el impostor.exe.
  • Finalmente irás a la sala de electricidad y te pondrás en la parte de atrás del panel donde reparamos normalmente la falla eléctrica, esperaras unos 15 segundos y veras algo sorprenderte.

Esperamos que te sirva este post de como invocar a slenderman y si eres un valiente lo disfrutes al máximo. Te invitamos a que revises nuestros post relacionados con amon us y otros juegos increíbles. 

Recomendamos