Como Invocar a UnKnown en Among Us

Unknown, si te suena este nombre, es por probablemente has jugado de madrugada al juego, y mientras lo hacías te aparece un persona no habitual en tu partida. Si apreciaste que era un personaje tenebroso y que mataba sin piedad, pues fuiste, sin darte cuenta, uno de los afortunados que pudo verlo. 

Pero, repasemos quien es este personaje que aparece en la madrugada a atormentar las almas de los jugadores. ¿Cuál es su historia? y ¿por qué aparece en la nave de tripulantes? Estas son las tantas preguntas que iremos desglosando para que puedas entender el trasfondo de estas personas, así como de otros tantos, de los cuales tenemos artículos explicando su historia y como invocarlos en Among Us. 

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Among Us, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Invocar a UnKnown en Among Us
Como Invocar a UnKnown en Among Us

Quien es Unknown

Es un personaje maldito que se cree fue parte de una expedición fallida en la nave a la cual llegan los tripulantes. Tiene la particularidad que posee brazos, sin brazos, como bien saben los personajes de among us no tienen brazos, esto lo explicamos en otro artículo de nuestra web, llamado porque los personajes de among us no tienen brazos. Pero resumiendo un poco, este personaje sí los tiene. otro peculiaridad, es que es de color azul y su visor se enuentra roto y con rastros de sangre. 

Sin duda, tuvo que haber pasado por mucho en su expedición fallida, pero a ciencia cierta, no se sabe muy bien que le ocurrió, y porqué terminó siendo un personaje maldito atrapado en algunas salas del juego. Lo que sí podemos hacer es mostrarte como invocarlo en amognu us, y ya tú, deberás indagar poco a poco en su terrorífica historia. 

Como invocar a unknown en among us 

Antes de que entremos en los pasos, es importante que sepas que este personaje no tiene un mapa predeterminado, por lo que es posible que te aparezca en cualquier mapa siempre y cuando cumplas con una serie de requisitos que te mostraremos aca. Inclusive se dice que aun estando en el modo libre te puede aparecer, por lo que, si no te gustan los sustos de repente, ten mucha precaución.

  • Debes entrar al modo libre de cualquier mapa de among us a eso de las 3 de la madrugada. La comunidad indica que escojas el mapa Mira HQ, ya que es el que regularmente se le puede encontrar. Aunque recordamos que esto no es seguro, es posible que intentándolo en otros mapas pueda aparecer.
  • Al entrar al modo libre te vas a ir a donde está el ala médica, estando ahí no te muevas y espera que escuches 15 pitos de la máquina. 
  • Al terminar de escuchar los 15 pitidos, dirígete a la sala de comunicaciones y espera unos 15 segundos. 
  • Al finalizar, sal de la sala y corre hasta la sala de lanzamientos y al llegar verás a Unknown esperándote. 

Si, sabemos que el solo leer los paso a seguir, es bastante tenebroso. Por eso creemos que esta aventura es para aquellos valientes que quieran descifrar todos los misterios que esconde among us.

Esperamos que este artículo te haya ayudado y puedas invocar a unknown en among us de forma rápida y eficiente. Te invitamos a que leas nuestros artículos relacionados al mundo de among us y otros juegos más en nuestra web. 

Recomendamos

es Spanish
X