Como Jugar Among Us en la Vida Real

Si alguna vez te preguntaste cómo sería llevar Among Us, tu juego favorito a la vida real, pues no eres el único, ¡y seguramente no serás el último!. Este modo juego en la vida real, lleva mucho tiempo haciéndose, obviamente, los asesinatos en la vida real no pasan por la mente de ninguna persona, simplemente son juegos en pro a la diversión y entretenimiento de sus participantes.

Pero antes de explicarte el funcionamiento del juego en la vida real, diremos algunos conceptos básicos para todos aquellos que no sepan de qué estamos hablando. Empecemos!. 

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Among Us, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como jugar among us en la vida real
Como jugar among us en la vida real

¿Qué es Among us?

Es un juego en el que un grupo de personas ingresan a una nave, y cada uno de ellos tiene la posibilidad de desempeñar dos roles diferentes, el primero, el tripulante, es el encargado de realizar las tareas de recuperación de la nave, en pro, de sobrevivir y escapar. El segundo, es el impostor, el cual se hace pasar por tripulante, para asesinar a cada uno de los tripulantes. 

Actualmente lo puedes jugar en formato móvil o en el tradicional ordenador de sobremesa. Solamente debes estar pendiente de poseer la suficiente memoria ram, en el caso del móvil, para que pueda correr de la manera más fluida y eficiente. Despues de saber que es among us, veamos como podemos recrearlo en la vida real. 

Como jugar among us en la vida real

Lo primero que debemos hacer es estipular qué rol tendrá cada uno de los participantes, si poseen uniformes como los personajes del videojuego, será un plus que podrían considerar. En caso de que no, solo deberás recordar quién es quién. 

Para el apartado de misiones, actualmente puedes encontrar una cantidad infinita de misiones creativas en internet, las cuales podrás realizar de manera rápida, y a su vez, divertirte en el proceso con tus amigos. 

Como elegir quien sera el impostor

El impostor es el rol principal del juego, en el, se centra la trama de cada partida. El será tu gran pesadilla durante todo el juego ya que podrías ser asesinado, en caso de ser el tripulante, o un gran aliado, en caso de que deseen jugar con más de un impostor. 

Para la elección sería tan fácil como agarrar los tradicionales palillos largos y cortos, el que le toque el corto, será el impostar. También está el método tradicional de escribir los roles en un papelillo e ir sacándolos cada uno de los participantes. 

¿Cómo será cada partida?

Cada partida se terminará de dos formas, si cada uno de los tripulantes termina el 100% de sus tareas, o si el impostor logra matar a cada uno de los tripulantes sin ser identificado en el proceso. 

Es importante destacar, que existe la posibilidad de activar el botón de emergencia, para solicitar una reunión. Esta reunión se utiliza para hacer las acusaciones y aclarar las sospechas de quién puede ser el impostor. 

Por su parte, el impostor deberá argumentar a su favor y buscar, a través de sus argumentos, demostrar su inocencia, en cada una de estas reuniones. Sin duda, es un juego muy divertido que podrás hacer con tus familiares y amigos, siempre recordando las reglas del juego y buscando el entretenimiento entre sus participantes. 

Recomendamos

es Spanish
X