Como Revivir en Among Us

La misión principal de Among Us es sobrevivir si te toca ser un tripulante en la partida y asesinar a todos los tripulantes si te toca ser el impostor. Pero qué pasa si mueres siendo tripulante y vuelves a revivir, pues, básicamente rompes el significado principal del juego y la jugabilidad de todos los presentes en la partida. 

Antes de explicarte cómo hacer esto, te recordamos que no apoyamos el uso de hacks de ningún tipo, en ninguna partida y bajo ningún criterio. Primero, porque descompensas el juego en su totalidad, y segundo, porque puede acarrear posibles baneos, aparte que el descargar este tipo de softwares, puede incluir archivos maliciosos que pueden infectar tu ordenador o móvil.

Pero si te da igual y quieres seguir adelante, quédate que te explicaremos paso a paso como revivir en among us de forma rápida y sin ningún error. 

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Among Us, o pulsa el botón.

MYTRUKO
como revivir en among us sin hacks
como revivir cuando te matan en among us
como revivir en among us sin hacks

Como Revivir en Among Us

Este hack consiste en revivir cada vez que seas asesinado por el impostor de turno, evitando tu muerte y molestandole partida al impostor, que verá como sus constantes intentos de asesinarle terminan fallando.

Este hack funciona de la misma forma que los hacks usados para adquirir las skins gratis o todos los sombreros del juego. Recuerda antes de empezar de actualizar el juego a su versión más reciente, así no tendras que volver a actualizarlo y el hack funcionará a la perfeccion. 

  • Una vez descargado e instalado, verás que te aparece un pequeño icono con un androide. Si le das click desplegará un menú con todas las opciones posibles. 
  • En el menú verás varias opciones, desde las skins gratis, sombreros, mascotas, hasta la que deseamos, ‘inmortalidad falsa
  • Finalmente, la activarás. Reiniciará el juego y pondrás tu nick, y siempre que te maten revivirás de forma instantánea.

Te recordamos que este hack probablemente no le haga bien a ninguno de los otros jugadores en la partida. Por lo que, deberías usarlo solo con amigos asi evitarás posibles insultos inoportunos. 

Esperamos que este post te sirva de ayuda y te recordamos que el poder lleva una gran responsabilidad, así que usa este hack de la forma más sabia posible. También, te invitamos a que visites nuestros otros post relaciones con el mundo de among us y otros tantos juegos más. 

Recomendamos

es Spanish
X