Como se Pronuncia Among Us

La mayoría de nosotros tenemos conocimientos mínimos o prácticamente nulos del inglés, si bien, durante nuestra época de colegio aprendemos los fundamentos básicos, con el paso de los años perdemos la práctica y hasta llegado un punto a menos que tu trabajo lo requiera dejas de usar el inglés en su totalidad. 

Así que no es de extrañar que la mayoría de juegos, películas y post en general, esperemos que salga en nuestro eterno castellano. No es ser flojo, es que sencillamente cuando te acostumbras a algo es muy complicado salir de esa zona de confort. 

En el caso de Among Us, no es la excepción. Al haber llegado millones de descargas, se volvió un juego extremadamente popular, que tiene miles de jugadores activos diariamente, y ha sido el vínculo de la creación de nuevas comunidades que se dedican a buscar nuevos compañeros de juegos, nuevas formas de diversión y muchos más. 

Todo esto sumado a la situación de pandemia incrementa exponencialmente la cantidad de jugadores y descargas. Y es que este juego tiene la particularidad que une nacionalidades, dentro de una partida dependiendo de la región que elijas, encontrarás miles de personas que comparten tu idioma, y otras tantas miles que no. Siendo el único puente de comunicación un chat en el que puedes escribir quién consideras el impostor, y exponer tu opción. 

Por todos estos motivos, muchas personas se han preguntado cómo se pronuncia among us de manera correcta. Y dejar de pasar pena pronunciando el nombre de juego de manera incorrecta..

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Among Us, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como se Pronuncia Among Us en Español
Como se Pronuncia Among Us en Español

Como se Pronuncia Among Us en Español

La forma correcta de pronunciar among us es muy simple, si bien, a priori, puede resultar algo confuso la primera ‘A’ porque tiende a causar confusión, ya que, en ingles se deberia pronunciar ‘ei’, pero en el caso de esta palabra seria simplemente como se escribe ‘A’. Por lo que, la palabra completa sería ‘Amon Os’. Asi de simple y rápido, ya sabes cómo pronunciarlo de manera eficiente y rápida. 

Como hablar por los chats en cada partida 

Si entras en partidas de otras regiones, la complejidad del juego aumenta. Principalmente por la barrera del idioma. Pero, tenemos la solución a esto. Lo primero y principal, debes abrir el famoso ‘Google translator’, y seleccionar el idioma en el que te hablan y el tuyo, en este caso español. 

Cada palabra que veas la colocarás en el traductor y verás el significado de cada de esas palabras. En el caso que no, probablemente sea porque usan palabras coloquiales, o sencillamente lo deletrean mal. 

Es importante que hagas una lista de las palabras más comunes en el juego y las coloques en el traductor para cuando te toque escribir o responder alguna pregunta sepas lo necesario para salir ileso y sobrevivir durante toda la partida. 

Esperamos que este post te ayude a solventar todas tus dudas y que las herramientas que te mostramos te sirvan para futuras partidas. Te invitamos a que revises el resto de nuestros artículos con mas contenido relacionado al mundo de among us y otros juegos más. 

Recomendamos