Como Ser Hacker en Among Us

Among us ha revivido en estas últimas semanas debido a sus nuevas actualizaciones, que trae consigo nuevos roles para los tripulantes y para los impostores. Proporcionando al juego una mayor profundidad y dando una mejor diversión y experiencia de juegos con tus compañeros u amigos.

Pero, si lo que quieres es saber como ser hacker en Among Us, te sugiero que sigas leyendo que aquí encontrarás toda la información necesaria para serlo de la mejor manera posible. Te recordamos que no estamos de acuerdo con la utilización de softwares de terceros para sacarle provecho durante las partidas, pero si te da igual y aun quieres insistir con los hacks pues aquí lo tenemos. 

IMPORTANTE: Descubre los mejores nombres para Among Us, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Ser Hacker en Among Us
Como Ser Hacker en Among Us

Como Ser Hacker en Among Us

Dentro del mundo de among us hay una gran variedad de estilos de juegos, de formas de engañar a tus compañeros y amigos, y de en general, ganar las partidas sacando provecho mediante el uso de algunos truquitos que puedes encontrar en internet. 

¿En qué pueden influenciar estos trucos? Pues en estos momentos existen un catálogo extraordinarios de trucos para tus partidas en among us, que van desde ser siempre impostor, desbloquear skins, mascotas, hasta hacks un poco más sutiles pero igual de injustos, como serían, ser capaz de cerrar las puertas de las habitaciones a tu antojo, o inclusive quitar el oxígeno, cada dos por tres. 

Pero para ser hacker en among us solo necesitarás descargar un software o una app, en la mayoría de los casos, de un proveedor externo, el cual al descargarlo te habilita nuevas opciones dentro del juego. Y tu, al presionarlas habilitará cada uno de estos hacks. 

Es importante recalcar que usar estos hacks tomarás una ventaja muy significativa en las partidas, dando como resultado que las partidas sean aburridas y hasta innecesarias, porque cual es la gracias de ganar rápido o de entrar en partida sabiendo que ya eres el ganador. Si es tu caso, puede que no intentes usar estos trucos, simplemente disfruta la partida y respeta el ritmo normal de las mismas, a veces ganarás y otras veces no. 

Además, el descargar estas apps o softwares, al ser de proveedores desconocidos, pueden traer más que una app y llenarte de algún malware tu ordenador o tu móvil. Por lo que todas estas descargas deberás hacerlo bajo tu criterio y tratando de escoger el que menos riesgo tenga, en base a los comentarios de usuarios que ya lo descargaron.

Esperamos que este artículo te haya servido y puedas ser hacker en among us. Te invitamos a que leas nuestros artículos relacionados al mundo de among us, así como de otros tantos juegos más en nuestra web oficial.

Recomendamos

es Spanish
X