Hama Beads Among Us

La fiebre por Among us durante su época de apogeo generó millones de seguidores, y una cultura que marcará las próximas generaciones. Gracias a este juego podemos encontrar infinidad de memes en internet, así como, referencias en cualquier parte del mundo. Un sin fin de situaciones y aciertos que aparecieron gracias a un juego tan simple pero con una comunidad que alcanzó los millones de usuarios

Es tanto así, que actualmente podemos encontrar disfraces, pastelería inspirada en el juego, y un sin fin más de merchandise elaborada para el disfrute de toda la comunidad que fielmente descargo y disfruto de este gran juego con es Among Us

Entre las tantas formas de entretenimiento destaca el hama beads, que si bien, es un tendencia muy reciente, viene ya de varios años en las que se ha mantenido un poco escondida, pero que trae consigo una gran cantidad de personas fanáticas, que vieron como su hobby favorito se veía envuelto con su juego favorito. 

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Among Us, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Hama Beads Among Us
Hama Beads Among Us

¿Qué es hama beads? 

Los Hama Beads son piezas de dimensiones muy pequeñas sin nada en el centro, muy parecidas a los tubos, que principalmente son utilizadas para la fabricación de manualidades. Normalmente se pueden encontrar de plástico, pero en los últimos años, ya se pueden observar que pueden ser elaboradas con diferentes materiales. 

Si bien estas piezas por sí solas no forman una figura, cuando se combinan y se trabajan sobre plantillas o algún tipo de patrón, se pueden crear piezas únicas, y con estilo propio de cada artista. Las puedes encontrar de diferentes colores y formas, con lo cual, simplemente la diversión y la creatividad la colocas tú. 

Y he aquí donde entra among us, y es que esta rara combinación salió exitosas, la realización de hama beads inspirados con todo el mundo de among us, es una realidad que ya tiene mucho tiempo, y que seguramente te puede gustar por los grandes diseños que se pueden encontrar, y por la buena calidad que terminan siendo cada una de estas piezas de manualidad. 

¿De dónde viene esta idea?

Si piensas que los Hama Beads son una idea reciente que nació posiblemente en pandemia, dejame decirte que no. Los Hama Beads nacieron para ser exactos en los años 70’s, donde usaban estas piezas sobrantes de plástico y la unión creando diseños únicos y con una estética algo psicodélica, dada la época y entorno social del momento. 

Beneficios del Hama Beads

Si bien, es un juguete pensado y elaborado para niños, se está demostrando poco a poco, que es una herramienta para fomentar la creatividad, a través, en este caso, de figuras de diferentes colores y tamaños.

Similar a pintar, o utilizar legos para construir, los Hama Beads son llamados a ser uno de los juegos más creativos que puedes encontrar actualmente, y que seguramente se mantendrán con el paso de los años, esto es debido, a que van de la mano con las modas, haciéndolos un producto siempre vigente y fácil, tanto de crear, como de comercializar. 

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda y sepas la utilidad de los Hama Beads en la actualidad. Te invitamos a que sigas leyendo los artículos relacionados con el mundo de among us y otros tantos juegos que puedes encontrar en nuestra web. 

Recomendamos