Porque los Among Us No tiene Brazos

Desde que among us salió al mercado, el público y sus jugadores habituales han visto ccomo poco a poco historias a su alrededor y centenares de preguntas salen de él. ¿De qué especie son cada uno de los tripulantes? ¿Por qué hay un impostor? ¿Habrá segunda parte?, etc, etc etc… Estas son una de las tantas preguntas que podemos leer en foros especializados o en los comentarios de la mayoría de los videos de youtube, que tienen como protagonista este maravilloso pero simple juego. 

Una de las preguntas que más se hace la comunidad, es ¿Porque los among us no tienen brazos? Y por muy simple que parezca esta pregunta, lleva arrastrando una comunidad entera que quiere saber y conocer el trasfondo de among us. 

Primero, resolveremos unas cuantas preguntas que creemos son la base, para que podamos contestar la gran pregunta: Porque los Among Us no tiene brazos.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Among Us, o pulsa el botón.

MYTRUKO
porque los personajes de among us no tienen brazos
porque los personajes de among us no tienen brazos

¿Qué son los tripulantes? 

Una de las grandes preguntas de todos los jugadores, ¿los tripulantes son seres humanos? Pues teóricamente podríamos decir que son seres humanos con trajes de astronautas que llegan a una a inspeccionar el porqué de su abandono. Ahí es cuando entra el rol del impostor que no es un humano, sino, un ser de otra raza que se camuflajea tomando forma de humano.

La compañía creadora del juego nunca ha aclarado esta teoría y sencillamente sigue alimentando las numerables teorías que hay a su alrededor. Así como tampoco ha publicado un lore oficial en que cuenta la historia de cada uno de sus personajes. Esto es una de las grandes deudas de la compañia, que seguramente, responderán con el paso del tiempo. 

¿Porque los among us no tienen brazos?

Respondiendo de forma lógica la pregunta anterior podemos estar en completo criterio la gran pregunta de este post. ¿Tienen o no brazos los personajes de among us? Y la respuesta racional sería que si, simplemente habría que ver que cada persona usa sus maletas de herramientas para realizar todas las tareas en cada partida. 

Podríamos decir que simplemente no muestran sus brazos simplemente por el diseño de los mismos personajes. En días anteriores, los creadores del juego publicaron un tweet riéndose de las tantas preguntas de la comunidad, y a su vez, mostrando un diseño de los tripulantes con brazos completos. Y la verdad, ¡estamos agradecidos de que no los tengan en el juego!. Ya que, estéticamente no son muy bonitos que digamos… 

Respondido esto, significa que todos los personajes que vemos en el juego, así como sus tantos mitos, o personajes prohibidos ¿son humanos? Claramente, la respuesta es no. Simplemente hablamos de los tripulantes que entran a la nave, cuando se habla de otros personajes externos, cada uno de ellos, cuenta con una historia y teorías diseñadas por la comunidad. 

Esperamos que con este post hayamos respondido esta pregunta que lleva inquietando a la comunidad por mucho tiempo. Te invitamos a que sigas leyendo nuestros artículos, donde responderemos preguntas muy parecidas, así como, responderemos todas las dudas relaciones con el universo de Among us y de otros muchos juegos mas. 

Recomendamos

es Spanish
X