Como Buscar Amigos en Clash Royale

Clash Royale es muy divertido de jugar, porque puede llevar horas horas de diversión a todas las personas solo con juegos regulares y puede ofrecer mucho más con los divertidos juegos que trae con amigos. Por lo que si tienes un amigo que es tan bueno en Clash Royale como tú, es posible que quieras saber como buscar amigos en clash royale.

Agregar a tus amigos no es algo complejo, ya que de hecho puedes invitar a tu amigo a descargar el juego. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en su juego Clash Royale, y tan pronto como ingrese, tendrás que arrastrar a la pestaña inferior de «social», que es un escudo azul con una forma blanca. Si quieres conocer los pasos para buscar un amigo ¡Sigue leyendo!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Buscar Amigos en Clash Royale
Como Buscar Amigos en Clash Royale

¿Como buscar amigos en clash Royale? – Todo lo que debes saber

Ten en cuenta que buscar un amigo en Clash Royale no es una cosa del otro mundo, es más bien bastante sencillo, hay dos modalidades para hacerlo, mediante el mismo juego, y Supercell ID. ¡Así de simple como se ve!

Si deseas inclinarte por la primera opción, deberás saber que están los escudos que es donde encontrarás también la información del clan, podrás apreciar la pestaña amigos, en esta pestaña podrías conectar tu cuenta con Facebook para añadir a los amigos que tengas en esta red social; o podrías mandar invitaciones para que aquellos que no tengan cuenta comiencen la aventura.

Pero si lo que deseas es buscar a un amigo en específico, y este tiene Supercell ID, es mucho más fácil hacerlo, además si optas por esta opción, podrás buscar a un jugador por su ID. También podrías buscar a un amigo mediante los clanes en los que este participe, al localizar el Clan podrías mandar la solicitud de amistad y ya añadirle al juego.

Recomendamos