Cómo Ser Premium en Brookhaven Roblox Gratis

Si eres un jugador de Roblox sabrás que hay una versión premium que al igual que todas te traerá otros beneficios. Sin embargo, como comprenderás no es gratis y en consecuencia no todos tienen acceso a ella. En MyTruko pensando en las personas que quedan fuera de este servicio nos dedicamos a hacer una investigación. ¡Te tenemos una buena noticia! Hoy vamos a enseñarte cómo ser premium en Brookhaven Roblox gratis.

DESCUBRE: Los nuevos Códigos de Musica para Brookhaven, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Ser Prémium en Brookhaven Roblox Gratis
Cómo Ser Prémium en Brookhaven Roblox Gratis

¿Cómo ser premium en Brookhaven Roblox gratis?

Buscando información encontramos varias maneras de ser premium gratis, y no de forma ilegal. Al contrario, está estrategia la han usado muchos jugadores y la plataforma no lo toma como un robo. Por ahora, no se han reportado inconvenientes o personas que hayan sido penalizadas.

Dicho esto, vamos a indicar qué hacer:

  • Si deseas adquirir la versión premium en Brookhaven gratis debes cerrar sesión por completo y luego volver abrir.
  • Vas a dirigirte al lugar donde seleccionas los autos, tal cual cómo si fueras hacer una compra.
  • Ahora, te movilizas por la pantalla y te ubicas en el lado derecho. Haz clic en el “monopatín”.
  • De inmediato, te vas a centrar en el carrito de compras y selecciona la opción con “la estrella azul”, tilda la premium y te deslizas a dar clic en el ícono del coche.
  • El mensaje que te arroja la plataforma es para que pagues Robux, obvio tu no vas a finalizar la compra. Así que vas hacer clic en “cancelar”.

No sabemos la razón, ni porque ocurre esto pero después que ejecutes está acción y dejes tranquila tu cuenta al menos por más de 2 horas al regresar serás premium “gratis”.

¿Puedo ser premium en Brookhaven Roblox gratis siempre?

En realidad, no tenemos una respuesta a esta pregunta. Pero, lo que sí podemos decirte es que funciona el tiempo, no lo hemos comprobado. Aunque hay jugadores en diversos foros que afirman que dura muy poco.

Si quieres ser prémium en Roblox el tiempo que desees, lo mejor es que te vayas por lo seguro reúnas los Robux y adquieras tu membresía.

Recomendamos