Todo Sobre el Hospital Abandonado Brookhaven

Si quieres saber todo acerca del hospital abandonado de Brookhaven, pon atención ahora. Muchos misterios, experiencias gratas y diversión encuentras en Roblox. Pero, también está el lado oscuro o leyendas urbanas que van cobrando fuerza cada vez que un jugador da fe de actos sobrenaturales.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Todo Sobre el Hospital Abandonado Brookhaven
Todo Sobre el Hospital Abandonado Brookhaven

¿Cuál es la verdadera historia del hospital abandonado?

Muchos afirman que la leyenda del hospital es parte de una fantasía, pero la realidad es otra. Este hospital si existe y lo más asombroso es que tiene el mismo nombre se llama “Silent Hill”. Y todo es igual, la fachada, los pasillos y por supuesto tiene una historia de fantasmas detrás.

Bueno, al menos eso es lo que se presume. Los creadores de Brookhaven no han dado declaraciones afirmando esta teoría, a pesar de que todo indica que las presunciones son correctas. Tampoco, la empresa ha dicho que pasan cosas aterradoras; sin embargo, los jugadores afirman lo contrario.

Se dice que en este lugar se experimentaban con humanos y el dolor, lo macabro de los resultados y el temor de los pacientes de poco fueron dando pie a que cerrará.

¿Fantasma en el hospital de Brookhaven?

Muchos jugadores se intimidan con solo ver la fachada del viejo hospital en Brookhaven, y no es para menos es muy aterrador aún más cuando sabes que todo puede pasar.

Los jugadores más valientes han entrado y vivido una experiencia sobrenatural que da miedo, pero no para salir corriendo. No obstante, hay unos jugadores que no le temen a este sitio y lo han explorado de noche.

Algunos, están aún atónitos con lo que han visto. Unos pocos afirman que un fantasma aparece a las 3:33 de la madrugada y recorre parte del hospital. Muchos dirán que es un avatar que hace una broma, si fuese así ¿Por qué lo hace cada noche? Si deseas averiguarlo entra al hospital a esa hora y ve en detalle este aterrador personaje.

¿Será verdad? Pues, no lo sabemos. Tú puedes entrar y comprobar que ocurre. Ingresa y coméntanos tu experiencia y con gusto la compartiremos.

Recomendamos

es Spanish
X