Cómo Poner una Cuna en Brookhaven

Si tienes un adorable bebé, debes darle los cuidados y las comodidades que este necesita. Lo mismo pasa en los juegos de video, y una de las principales cosas que necesita un bebé es un cómodo lugar donde dormir. Pues, brookhaven, al igual que otros juegos de Roblox, te da la oportunidad de crear muebles para bebes, y disfrutar de su crianza. Por ello, debes saber como poner una cuna en brookhaven.

Jugando Brookhaven, puedes tener hijos, y darles todo lo que necesitan. No sólo muebles, sino también darles el cariño que merecen, tal como en la vida real. Asimismo, a pesar de ser solo un juego, también debes cubrir las necesidades de los niños y bebés. Y dormir cómodo es necesario.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Musica para Brookhaven, o pulsa en el botón

MyTruko
Cómo Poner una Cuna en Brookhaven
Cómo Poner una Cuna en Brookhaven

Pasos para poner una cuna en brookhaven

Antes de poner una cuna en brookhaven es necesario que compres una casa, pues sino, ¿donde vas a colocar la cuna?

Al tener la casa, que como ya lo sabes es gratis, elige entonces el lugar en el cual vas a colocar la cuna, y para bebés:

  • Debes entrar a la casa y ubicar los íconos de la misma, que están ubicados por la puerta de entrada de la casa
  • Ir al menú casa y pulsar el ícono que tiene la forma de un bebé envuelto en una manta
  • Pulsar aceptar, y automáticamente la cuna aparecerá en la casa, sin necesidad de hacer nada más

Es importante que la cuna la coloques en el interior de la casa y no del lado afuera, porque sino, no te saldrá la opción. Y es que es obvio, nadie tiene a un bebe en una cuna, fuera de la casa.

Cabe destacar que no sólo puedes crear y poner una cuna en brookhaven. Este juego te permite también crear una amplia variedad de muebles para niños. Que puedes colocar dentro de la casa, para ofrecerles comodidad, mientras te diviertes con este emocionante juego. Solo debes poner a volar tu imaginación.

Recomendamos