Cómo Banear en Brookhaven

En Roblox hay centenares de usuarios muy amables y que respetan las reglas del juego. Sin embargo, hay otro grupo de inadaptados y jugadores groseros que merecen la pena reportar. Si has pasado por una mala experiencia y quieres aprender cómo banear en Brookhaven, quédate con nosotros.

Banear no es ilegal, ni es malo. Al contrario, es la manera de disfrutar tu espacio sin inconvenientes. Es muy molesto estar en medio de tus actividades diarias y toparse con personas desagradables. Afortunadamente, tienes opciones para alejar esas personas de tu cuenta y seguir viviendo tu experiencia.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Banear en Brookhaven
Cómo Banear en Brookhaven

¿Cómo banear en Brookhaven?

Este truco que te vamos a dar sólo lo vas aplicar cuando sea necesario, no banees por banear a ver que pasa. Debes recibir esta información con total responsabilidad. Dicho esto, te invitamos a seguir estos pasos:

  1. Busca al jugador que quieres banear y analiza si en realidad su conducta lo ha hecho merecedor de esa acción.
  2. Puedes ingresar a su perfil y conocerlo un poco más. Si aún así lo deseas banear prosigue con el paso siguiente.
  3. Haz clic sobre el jugador y luego haz clic en “reportar”. Justo después de presionar el botón se te van a desplegar otros pasos que debes ir ejecutando.
  4. Ya reportado, pueden pasar dos o más cosas. Es posible que sea baneado de forma permanente si tiene otros reportes. Por el contrario, si es su primer reporte puede estar suspendido sólo por unos días.

¿Cuáles motivos puedes considerar para banear en Brookhaven?

En realidad, la mayoría de los jugadores suelen tener un comportamiento adecuado. Pero, hay un grupo que siempre quiere desafiar las reglas. No se trata de ser un soplón sino de reportar a los usuarios que infrinjan las normas de seguridad y convivencia dentro del juego.

Por lo general, los motivos para banear son:

  • Humillaciones, intimidación y acoso de tipo sexual.
  • Exceso de confianza
  • Amenazas, discriminación, insultos y difamaciones
  • Invitar hacer el delicioso de forma grosera e intentar algo sin autorización
  • Sexualización de las conversaciones

Y en fin cualquier otra acción que te incomode. Las burlas constantes son calificadas como amenazas, por ende no debes dejarlas pasar.

Si denuncias no solo te proteges sino también estás ayudando a otros jugadores.

Recomendamos

es Spanish
X