Cómo Desbloquear los Carros de Brookhaven

¿Cómo desbloquear los carros de Brookhaven? ¿Sabías que podías hacerlo? El desbloqueo de carros o autos en Brookhaven es posible y aunque lastimosamente no es gratis ¡si puedes desbloquear con tus Robux! Si estás dispuesto a hacer ese gasto no dudes ni un segundo. Tener un coche nuevo así sea virtual es siempre inspirador.

En el mundo real si no tienes dinero, no puedes comprar un coche. Bueno, en Roblox es igual. De alguna forma esto es una manera de que la experiencia sea lo más realista posible.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Desbloquear los Carros de Brookhaven
Cómo Desbloquear los Carros de Brookhaven

¿Cómo desbloquear los carros en Brookhaven?

Te vamos a mostrar que debes hacer. De seguro, ya tienes el carro que quieres pero aún tiene el molesto candado que te impide tenerlo. Es realmente estresante ver un poco de autos, y no poder manejarlo.

Para comenzar debes seguir estas indicaciones:

  • Ingresa a Roblox Brookhaven RP
  • Ahora ingresa y compra un pase especial para carros por la cantidad de Robux que valga
  • ¡Listo! Selecciona el coche

De esta manera, puedes comprar 12 autos y además anexar un camión, un par de motocicletas o un buggy si lo deseas. ¡Increíble!

Pero, esto no es todo. Debido a la demanda se han ido incluyendo nuevos carros y bajo el mismo procedimiento puedes comprar carros del inventario que tienen “cinco estrellas”.

De seguro, te preguntas: ¿Puedo comprar autos individuales y no por paquetes? La respuesta es sencilla. Si, puedes hacerlo. Lo que ocurre es que te va a salir mucho más costoso. Si es tu gusto, ingresa y compra un pase de Robux de 250 y ves que puedes obtener.

Al sacar las cuentas te vas a dar cuenta que el pack es más económico y si no eres millonario en Brookhaven, sabes que ahorrar los Robux nunca es una mala idea.

Recomendamos

es Spanish
X