Cómo Caminar Lento en Brookhaven

El truco que te vamos a explicar a continuación de cómo caminar lento en Brookhaven no es sólo para este juego. También es posible implementarlo en todos los juegos de Roblox. ¡Increíble! Tu trabajo a partir de ahora es comenzar a practicar para que lo hagas de forma fluida.

Caminar lento en Brookhaven no es más que un “LAG” esto significa que has ralentizado o desacelerado la proyección del juego. Te decimos esto, porque muchas personas piensan que esto es una función propia, cuando en realidad estás proyectando desde tu ordenador y has programado para que esto sea posible. 

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Caminar Lento en Brookhaven
Cómo Caminar Lento en Brookhaven

¿Cómo caminar lento en Brookhaven?

Sigue estas indicaciones:

  1. Una vez estés dentro del juego procede a pulsar la tecla “Esc”. Y, con esta acción tienes acceso a todo el menú de configuración para luego modificar el parámetro que te permite caminar despacio en Roblox.
  2. Ubicate en el nivel gráficos y busca ajustarlo al mínimo. En este punto debes estar caminando lento.

Es importante mencionar que este truco sólo sirve para PC y ordenadores portátiles. Además, si deseas dejar el juego así por siempre puedes hacerlo. Aunque la estrategia de cada jugador puede requerir de estas y otras tantas acciones. 

¿Por qué caminar lento en Brookhaven?

Caminar lento en Brookhaven es una de las acciones que más de moda en la actualidad. De alguna manera, se ha convertido en una forma de expresión en tendencia que muchos quieren imitar. 

En diversos foros se puede observar las razones por la cual los jugadores están caminando lento, y las respuestas fueron bastante convincentes. Los jugadores opinan que lo hacen por:

    • Pura imitación o se ve cool

    • Experimentan nuevos modos de juegos

    • Modifican la proyección de los juegos

    • Es la estrategia perfecta para confundir a otros jugadores

Sea cual sea la razón ya muchos lo están haciendo y no se han quejado de los resultados

Recomendamos

es Spanish
X