Cómo Ser Invisible en Brookhaven

Como ya te has podido dar cuenta, Roblox Brookhaven es un universo en el cual puedes hacer todo lo que te imagines. Existen infinidad de trucos que puedes utilizar para divertirte jugando, y acá aprenderás como ser invisible en Roblox brookhaven.

Te preguntarás cómo es que este juego te permite hacer tantas cosas, y es lo que hacen los creadores del juego. Inventan y desarrollan todo lo que les pasa por la mente y muchas cosas más.

Para que tengas una idea de lo divertido del juego y lo que puedes hacer, hay un truco que te permite jugar a las escondidas. Esto se debe a que esta plataforma es utilizada para recrear diversas actividades e incluso juegos de tu infancia. Y siempre existe un truco que permite potenciar tus posibilidades de ganar. Uno de los trucos es hacerse invisible, para que no puedan encontrarte, o que por lo menos se les dificulte un poco.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Musica para Brookhaven, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Ser Invisible en Brookhaven
Cómo Ser Invisible en Brookhaven

Cómo ser invisible en Brookhaven

Para ser invisible en Brookhaven no requieren gastar tus Robux, ni mucho menos utilizar un traje especial. Con este simple truco, lo vas a lograr al instante. Sigue estos pasos:

  • Cuando estés dentro del juego busca a tu alrededor un lugar donde puedas ocultarte, muy importante que sea unicolor. Los sitios más recomendables son los arbustos, las paredes y hasta el asfalto de las calles.
  • ¡Ya comienza lo bueno! Quita todas las piezas de ropa y accesorios de tu avatar hasta que se quede desnudo… Configura tu avatar para que no lleve nada.
  • Si ya has elegido el lugar donde esconderte, procede a pintar el cuerpo de tu avatar del mismo color. Por ejemplo, si has elegido estar detrás de un arbusto verde, pinta el cuerpo de verde.
  • ¡Y aparece la magia! Te camuflas. Muchas veces el avatar se confunde con la pantalla, así que debes estar pendiente de seguir la pista. No lo pierdas en pantalla.

Ser invisible es una posibilidad, piensa en los lugares que has ido y haz un avatar siguiendo tus pasos con este truco. Si tu quieres ser invisible puedes hacer esto las veces que desees y cambiar de color o escenario por mucho tiempo hasta lograr tus objetivos.

¿Para qué sirve ser invisible en Roblox?

Aunque no creas ser invisible tiene sus ventajas, y una y quizás la más importante es que puedes tomar ventaja ante otros jugadores. Si te camuflas tienes la posibilidad de encontrar e ir a lugares pasando completamente desapercibido y quizás hacer modificaciones importantes en tu juego y en el de otros.

Ser invisible es una ventaja que debes saber aprovechar. De hecho, es la mejor forma de espiar a otros avatares y darte cuenta de las locuras que pueden hacer cuando nadie los ve.

Como hacerse invisible en brookhaven: Trucos

Ser invisible, puede ser muy divertido, y si logras camuflarte muy bien, es muy probable que nunca te encuentren durante el juego. Para lograr ser invisible el Roblox brookhaven no es necesario adquirir trajes específicos, ni modificar los códigos de fuente del juego. Incluso esto es mucho más fácil de lo que te imaginas, solo debes:

  • Encontrar un buen lugar para esconderte. Puedes ser un arbusto, una pared o el techo de la casa, lo que sí es importante es que sea una superficie amplia.
  • Al estar en el lugar elegido, debes quitarte la ropa hasta quedar completamente desnudo.
  • Ve a la configuración de tu avatar, y procede a modificar el color del cuerpo de tu amigo. Para ello debes utilizar el mismo tono de tu escondite.

De esta manera, cuando comiencen a buscarte, difícilmente se darán cuenta de que estás justo ahí. Este truco es tan genial y efectivo, que ni tú mismo podrás darte cuenta en dónde estás.

Este es un truco sencillo, pero genial si quieres pasar desapercibido por toda la ciudad. Puedes esconderte donde quieres para espiar todo a tu entorno, y nadie se dará cuenta de tu presencia.

Recomendamos

es Spanish
X