Cómo Robar el Banco de Brookhaven

Roblox es una plataforma de juegos sorprendente y brookhaven es el mejor de todos pues, no necesitas dinero para jugar y divertirte al máximo. Puedes recolectar toda la pasta que quieras, pero no la vas a necesitar. De todos modos puedes tener toda esta pasta totalmente gratis, y hasta de forma ilícita pero divertida. Y es que la opción más atractiva para conseguir dinero es robando el banco de Brookhaven. Presta mucha atención a los pasos a seguir para robar el banco de Brookhaven en Roblox

Es muy cierto que luego de ganar o robar tanto dinero, no tendrás en qué gastarlo, pero es divertido hacer cosas nuevas dentro del juego. Y esta actividad en particular te sugiero que solo sea durante el juego, y no lleves a la vida real.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Musica para Brookhaven, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Robar el Banco de Brookhaven
Cómo Robar el Banco de Brookhaven

Cómo Robar el Banco de Brookhaven

Para robar el banco de brookhaven solo hay una forma, pero para llegar al banco hay muchas maneras. La manera más sencilla de llegar al banco de brookhaven es entrando directamente por la puerta principal, y:

  • Robar la tarjeta de acceso
  • Subir corriendo las escaleras que conducen hacia la bóveda

Esta sería una forma sencilla de robar el banco, pero quizá de esta manera te descubran con facilidad. Por ello hay que buscar una mejor alternativa, una en la que puedas pasar desapercibido y lograr tu cometido.

La otra forma de robar el banco de brookhaven sin que nadie te vea es siguiendo los estos pasos:

  • Dirígete a la tienda Cleaners que está frente a la escuela
  • Entra y ve a la zona trasera donde llegarás a unas escaleras las cuales debes bajar y entrar a la habitación. Es una habitación un poco triste y lúgubre
  • Busca hacia las esquinas un pasillo o túnel, y entra. Sigue este túnel hasta el final

De esta manera llegarás hasta la bóveda del banco sin que seas visto por nadie, ahora solo debes abrirla. Para ello necesitarás colocar una bomba C4 que encontrarás gratis en la tienda. Hazla estallar y recoge todo el dinero y sal corriendo por donde entraste.

Recomendamos

es Spanish
X