Generador de Trofeos de Clash Royale

Con la nueva actualización nos despedimos del Cofre pero también damos la bienvenida a las Guerras de Clanes. Un formato que seguro nos resulta familiar de otros juegos como Clash of Clans pero ¡debes prestar mucha atención! este modo no es igual en los dos juegos para móviles inteligentes.

En este formato podemos conseguir trofeos de manera acelerada. Y esto es lo que estamos buscando, dejar de lado cualquier generador de trofeos de Clash Royale. Pues, si usas este tipo de herramientas puedes correr el riesgo de perder el avance de tu cuenta, ya que Supercell penaliza a las personas que usen herramientas que vayan en contra a las políticas de dicho juego. Entonces, si quieres saber más ¡Sigue leyendo!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Generador de Trofeos de Clash Royale
Generador de Trofeos de Clash Royale

Generador de Trofeos de Clash Royale

Comienza la guerra

Las Guerras de Clanes son batallas entre grupos que tienen dos días de duración. Durante el primer día el clan se dedicará a aprovisionarse, esta fase consiste en la preparación para la guerra. Los miembros del clan deberán combatir para ganar todas las cartas que puedan (40 como máximo) y conseguir formar un buen mazo conjunto con el que enfrentarse al rival.

Durante este primer día solo se podrán disputar hasta tres batallas. Pueden ser de distintas modalidades: dos contra dos, doble elixir, muerte súbita. Aunque solo por participar ya se obtienen recompensas, la victoria proporciona muchas más.

Requisitos y recompensas

En primer lugar, tu rey debe ser nivel 8. Además, tienes que pertenecer a un clan que tenga mínimo 10 integrantes de este nivel o superior. Y si estás ansioso por comenzar una batalla, tendrás que esperar: solo los líderes o colíderes del clan pueden iniciar una guerra. Para ver si hay alguna guerra activa, basta con mirar en el apartado de guerras, al lado del chat.

Las recompensas que obtienen los miembros del clan con estas guerras no son pocas. Lo importante es conseguir tantos trofeos como se pueda. Estos trofeos le permitirán al clan ir ascendiendo en la liga de clanes. Al final de cada temporada de guerras el grupo conseguirá un cofre de recompensa.

Ascendiendo de Liga

Podemos aspirar a una de las cuatro ligas que están activas actualmente. La primera es la Liga de Bronce. Es el punto de partida de todos los clanes y se corresponde con el nivel 9 o inferior. Se divide en Bronce II (a los 200 trofeos) y III (a los 400). La mayor recompensa que podemos conseguir aquí es el cofre 1.

Si queremos ascender tendremos que conseguir 600 trofeos. Esto nos situará en la Liga de Plata, con un rey de nivel 10. Con 900 trofeos pasaremos a Plata II y con 1200 a Plata III, a un pasito del ascenso. Obviamente, la recompensa aquí es mayor. El cofre 2 viene cargado con 2730 de oro y 390 cartas.

Cuando hayamos invertido tiempo y esfuerzo y tengamos 1500 trofeos y un nivel 11, nos plantaremos en la Liga de Oro. Aquí las recompensas son ya bastante buenas. 3570 de oro y 510 cartas de las que 12 serán épicas y 102 especiales. Casi nos dan ganas de perder; en ese caso recibiremos 262 cartas. Y si ganamos, 525.

En la Liga Legendaria con 3000 trofeos y un nivel 12. Un reto muy difícil de conseguir. De ser afortunados, recibiremos un cofre con 4410 piezas de oro y 630 cartas. Entre ellas 15 épicas, 126 especiales y una legendaria. Poca broma. 412 cartas por derrota y 826 por victoria; inimaginable.

Recomendamos

es Spanish
X