Beneficios de los Equipos de Coin Master

Una de las increíbles novedades de Coin Master son los equipos, los cuales pueden ser de hasta 50 jugadores. Lo mejor son los beneficios de los equipos de Coin Master, pues permiten regalarse tiradas y cartas dentro de cada uno.

Los equipos de Coin Master son conocidos como Team del juego, y los usuarios pueden unirse a un equipo, o formar uno nuevo. Cabe destacar que todos los compañeros de equipos de Coin Master pueden pedir tiradas o cartas e incluso donar cartas. Además pueden chatear entre los mismos integrantes de cada equipo. ¡Únete a un equipo o forma uno nuevo! Y disfruta de los beneficios de los equipos de Coin Master.

DESCUBRE: Como tener Tiradas infinitas en Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Beneficios de los Equipos de Coin Master
Beneficios de los Equipos de Coin Master

Cuáles son los beneficios de los equipos de Coin Master

Coin Master le ofrece a sus jugadores diversas alternativas para ganar fabulosos premios y recompensas en el juego. Ahora con la modalidad de equipos, te permite disfrutar de inmejorables beneficios para mayor diversión.

Solicitar tiradas totalmente gratis

Puedes solicitar a los miembros de equipo al cual perteneces tiradas gratis, obteniendo hasta 10 tiradas cada 8 horas. En el momento en el que un miembro del equipo solicita una tirada, dicha solicitud se muestra con el botón ayuda.

Solicitar tarjeta

Puedes solicitar una carta de pérdida para completar el conjunto de tarjetas. Esto puedes hacerlo cada 24 horas. Cuando algún miembro del equipo solicita una y tarjeta, esta solicitud se mostrará en la pestaña del equipo, con el botón Donar. Luego, cada compañero del equipo puede donar tarjetas, pero solo si tienen una tarjeta adicional solicitada. De esta manera, es posible conseguir la carta que te falta y donarla.

Participar en Chats

La opción chat del equipo de Coin Master, es de gran ayuda para compartir información con los demás compañeros de dicho equipo. El chat ayuda a mantener una buena comunicación entre los miembros del equipo.

Encontrar un equipo en Coin Master es bastante sencillo, solo debes tocar la barra de búsqueda que aparece en la parte superior y escribir su nombre. Si no vas a buscar un equipo específico, solo revisa la lista que te ofrece el juego, y elige el equipo que quieras.

Puedes elegir entre equipos abiertos, que permiten que cualquier jugador forme parte del mismo, siempre y cuando cumpla con los requisitos necesarios. También puede elegir un equipo cerrado, los cuales cuentan con un líder que es quien aprueba o no tu ingreso.

Recomendamos