Cómo Cambiar la Cuenta de Facebook en Coin Master

Si eres de los que les gusta mucho jugar Coin Master, seguro una cuenta de Facebook no te es suficiente para divertirte. De hecho, más de una cuenta de Facebook en Coin Master, resulta ventajoso, pues es una buena estrategia para enviarte cartas, tiradas gratis y muchos regalos más. ¿Sabes como cambiar la cuenta de Facebook en Coin Master?

Muchos usuarios utilizan una cuenta principal, en la que tienen su aldea y edificaciones avanzadas. Y tienen cuentas secundarias para ir acumulando algunos recursos, como las cartas que no necesitan. Estas cuentas puedes dejarlas vulnerables, e incluso asaltarlas tú mismo, y ganar esos recursos para tu aldea principal. Así que es importante que aprendas cómo cambiar la cuenta de Facebook en Coin Master.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo Cambiar la Cuenta de Facebook en Coin Master
Cómo Cambiar la Cuenta de Facebook en Coin Master

Cómo Cambiar la Cuenta de Facebook en Coin Master

Existen dos opciones para cambiar la cuenta de Facebook en Coin Master, lo que debes hacer es seguir las instrucciones que verás a continuación.

Opción 1

  • Entrará al juego y cerrar sesión
  • Abrir el Facebook, pero esta vez con la otra cuenta
  • Volver a Coin Master y pulsar iniciar sesión con la nueva cuenta de Facebook activa

Para cambiar de cuenta, solo debes volver a cerrar la sesión del juego y de Facebook, e iniciar sesión nuevamente pero con la cuenta que desees. Este es el método más simple.

Opción 2

Puedes duplicar la app de Coin Master para así tener activas las dos cuentas de Facebook de forma permanente. Este sólo puedes hacerlo desde un dispositivo Android. Solo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a Google Play Store y busca Parallel Space-Multi Cuentas. Esta es una aplicación gratuita y confiable, genial para duplicar aplicaciones.
  • Abre la aplicación, y entra a configuración. Ahí elige el ícono de Coin Master para indicar que esa es la app que deseas duplicar. ¡Listo!

Ahora, no será necesario cambiar de una cuenta de Facebook a otra, pues ambas quedarán activas de forma permanente.

Otras aplicaciones que puedes utilizar son App Cloner o Apk Editor. Sin embargo la más fácil de manejar es Parallel.

Recomendamos

es Spanish
X