Qué Pasa Si Desinstalo Coin Master

Los juegos en línea pueden ser muy divertidos, sin embargo, siempre es bueno hacer una pausa, para evitar que se cree una adicción. Sobretodo con este juego tan llamativo que cada tirada en la máquina tragamonedas, te invita a seguir jugando. Siempre es bueno darse un breve descanso y desconectarse por completo del juego. Pero, ¿Qué pasa si desinstalo Coin Master?

Algunos jugadores quizá estén pensando en desinstalar Coin Master, pero les da un poco de temor de que haya consecuencias irremediables. Pero descuida, desinstalar el juego no es tan malo, así que puedes tomarte tu descanso sin problemas.

DESCUBRE: Como tener Tiradas infinitas en Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Qué Pasa Si Desinstalo Coin Master
Qué Pasa Si Desinstalo Coin Master

Qué Pasa Si Desinstalo Coin Master

Al desinstalar Coin Master, se liberará el espacio en la memoria de tu dispositivo móvil, y las sesiones que tengas en él se borrarán. Sin embargo, de acuerdo a como has estado jugando, lo que ocurra con tu cuenta de Coin Master puede variar.

Si Coin Master estaba conectado a tu cuenta de Facebook

Por lo general los usuarios de Coin Master si conectan a través de esta red social para poder guardar su progreso en el juego. Además esto también les permite jugar con sus amigos y recibir regalos de su parte. Por lo tanto si desinstalas Coin Master, esta se eliminará del dispositivo. Pero al volver a instalarlo incluso en otro móvil, al conectarlo a Facebook recuperarás todo tu progreso. Y te encontrarás en la misma aldea en la que estabas cuando desinstalaste la app.

Si jugabas Coin Master con una cuenta de invitado

Cuando juegas Coin Master como invitado, la información de tu progreso quedará guardada en el dispositivo. Por ello al desinstalar la aplicación, borrarás todo lo que avanzado en el juego, y no hay forma de recuperarlo.

Al desinstalar Coin Master, mis amigos pueden ver mi perfil

Como se ha explicado anteriormente, al desinstalar Coin Master quedarás inhabilitado para los demás, es decir que no podrán ver tu perfil.

Después de desinstalar Coin Master, es posible instalarlo nuevamente sin problema

Si, pero solo si has guardado tu progreso en alguna red social. De esta manera, al volver a instalar Coin Master, podrás jugar desde donde quedaste antes de desinstalarlo.

Recomendamos