Cómo Cambiar tu Nombre en Coin Master

Seguro, al igual que muchos jugadores, te has preguntado cómo cambiar tu nombre en Coin Master. Y lo más probable, es que ya te avergüenza ese usuario que solías utilizar algunos años atrás.

Coin Master, toma tu cuenta de Facebook, además de tu nombre, toma tu foto de perfil y crea la cuenta del juego. Así que ya tienes nombre en Coin Master. Aunque no existe un ajuste específico que te permita cambiar tu nombre en Coin Master, existe un proceso no tan fácil para ponerte uno nuevo.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo Cambiar tu Nombre en Coin Master
Cómo Cambiar tu Nombre en Coin Master

Cómo Cambiar tu Nombre en Coin Master

Como ya lo leíste, no existe ajuste específico que permita ejecutar esta acción. Al conectarte a Coin Master desde tu cuenta de Facebook, automáticamente se vinculan los datos de tu red social, inclusive tu foto de perfil.

Si tu cuenta de Coin Master no está conectada a Facebook, sino que juegas desde como invitado, pues no hay manera alguna de cambiar la información. Igualmente si juegas desde otras plataformas como iTunes, Amazon o Google Play Juegos.

A pesar de todo lo anteriormente expuesto, existen dos alternativas que puedes probar, si crees necesario cambiar tu nombre en Coin Master.

Opción A: Cambiar el nombre de Coin Master en Facebook

Facebook, si te permite cambiar tu nombre, solo que no debes hacerlo muy seguido. Para lograr cambiar tu nombre solo debes:

  • Ingresar a tu cuenta de Facebook desde tu ordenador o dispositivo móvil e ir a la configuración de la cuenta.
  • Selecciona la opción General.
  • La primera opción que te sale es Nombre y te mostrará e nombre que tienes en tu cuenta. Al frente verás un enlace que dice editar, debes darle clic
  • Edita tu nombre. Acá te advierten que debes esperar 60 días para volver a realizar un cambio de nombre. Además no podrás agregar signos de puntuación ni ningún tipo de caracteres especiales.

Al realizar estos cambios, debes esperar un lapso de 24 horas para que el juego se actualice y puedas visualizar tu nuevo nombre. En caso de que no se actualice la información, cierra la sesión de Coin Master y vuelve a abrirla, conectándola de Facebook.

Opción B: Crea una cuenta secundaria en Coin Master

Muchos jugadores optan por tener más de una cuenta para poder enviarse regalos, hacer intercambios e incluso recibir las 40 tiradas por invitar a alguien. Solo debes crear una nueva cuenta en Facebook con otro correo personal, esta vez utiliza el nombre que desees. Luego conecta esta nueva cuenta de Facebook a tu cuenta de Coin Master y listo.

Recomendamos

es Spanish
X