Cómo Saber mi Nombre de Usuario en Coin Master

¿Cómo saber mi nombre de usuario en Coin Master? Esta es una importante pregunta que se hacen muchos usuarios de este exitoso juego. Pues este es un dato necesario para muchas cosas, ya que a través de tu id puedes ser contactado por tus amigos para un juego mucho más agradable.

Muchos jugadores se toman muy en serio su nombre de usuario en los juegos y distintas plataformas. Es probable que se conviertan en gamers famosos y es así como sus seguidores podrán encontrarlos. Cabe destacar que Coin Master permite cambiar de id las veces que lo desees.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo Saber mi Nombre de Usuario en Coin Master
Cómo Saber mi Nombre de Usuario en Coin Master

Cómo Saber mi Nombre de Usuario en Coin Master

¿Deseas verificar tu nombre de usuario en Coin Master? Ingresa al juego, y justo arriba de tu aldea, podrás ver tu usuario y foto de perfil.

Tu nombre de usuario en Coin Master depende de como hayas creado tu cuenta en esta aplicación. O de cuál de tus redes sociales hayas vinculado.

Cuenta de Coin Master creada desde Facebook

Si ingresaste a Coin Master con tu cuenta de Facebook, tu usuario y foto de perfil serán los mismos que tienes en esta red social. Es decir que para cambiar tu usuario, necesariamente debes cambiarlo en tu cuenta de Facebook. Sin embargo, Facebook te limita un poco, por lo que no puedes hacer tantos cambios como desees al año.

Cuenta de Coin Master creada a través de iTunes, Amazon o Google Play

Aunque no es frecuente, algunos jugadores utilizan estas plataformas para jugar Coin Master. Al crear una cuenta en Coin Master desde alguna de éstas, te pedirá que ingreses un usuario y una imagen o foto de perfil. A diferencia de cuando creas tu cuenta desde Facebook, tu usuario y foto no podrá ser cambiada. Para saber cual es tu id en Coin Master, debes verificar en la parte de arriba de tu aldea, ahí verás tu nombre de usuario y foto de perfil.

Cuenta de Coin Master de invitado

Cuando ingresas a Coin Master como invitado, no creas un perfil, por lo tanto no puedes modificar ni tu usuario ni foto de perfil. Además como invitado tampoco puedes guardar tu progreso en el juego. Por eso es recomendable que si vas a jugar Coin Master, crees una cuenta, en la cual puedas jugar e ir guardando tus avances en el juego.

¿Donde puedo ver mi nombre de usuario de Coin Master? Independientemente de como crees tu cuenta, tu usuario siempre lo verás en la parte de arriba de tu aldea.

Recomendamos

es Spanish
X